Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Juegos de Conectores para PCB

Los juegos de conectores para PCB contienen los elementos necesarios para crear conexiones eléctricas en placas de circuitos impresos. Incluyen diferentes tipos de conexión, como cables de puente o crimpados y, a veces, también la carcasa para PCB. Se suelen utilizar para probar diferentes configuraciones de circuitos y ver qué funciona mejor para satisfacer sus necesidades.


¿Para qué se utilizan los juegos de conectores para PCB?

Los juegos de conectores para PCB contienen varias conexiones, que luego pueden conectarse a la placa de circuito impreso mediante la carcasa para PCB. Tienen una amplia gama de aplicaciones, que pueden ser tan diversas como las aplicaciones militares y aeroespaciales o tan simples como crear prototipos en un taller.


Tipos de juegos de conectores para PCB

Los juegos de conectores para PCB difieren principalmente en los tipos de conexión que contienen. Las conexiones pueden ser macho o hembra y pueden utilizar diferentes métodos de conexión, como crimpado o soldadura. Por lo general, no contienen las herramientas necesarias para realizar la conexión, por ejemplo, herramientas de crimpado.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página