Referência do fabricante

Contactos de crimpado

Los contactos del conector de PCB son una de las partes clave de los componentes de las placas de circuito impreso. Se usan para completar el circuito al conducir la corriente eléctrica desde el conector a la PCB. El conector suele estar dentro de una carcasa de conector para PCB, especialmente cuando se utilizan conectores múltiples.


¿Para qué se utilizan los contactos de conectores para PCB?

Proporcionan una plataforma para conectar a los conectores de la PCB. Es posible que las placas de circuito impreso tengan que estar conectadas a cables o a otras placas de circuitos impresos y los contactos permiten este tipo de conexiones. El conector está montado en la placa de circuito impreso y utiliza el contacto como una conexión eléctrica.


Tipos de contactos de conectores para PCB

Este tipo de contactos se pueden fabricar y chapar con diferentes materiales, como bronce, cobre u oro. También se pueden terminar mediante varios métodos diferentes, como el crimpado y la soldadura y pueden ser de diferentes géneros. Los contactos de conector hembra actúan como un zócalo, mientras que los contactos de conector macho actúan más como un enchufe.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
4
de
0
por página
Página
4
de
0
por página