Pesquisas recentes

    Zócalos SIL

    Zócalos SIL (encapsulado de una línea) son las carcasas que contienen paquetes de CI (circuito integrado) como chips de memoria o resistencias en una PCB (placa de circuito impreso). El zócalo tiene una carcasa y una única línea de contactos (contactos de conexión) unidas a la PCB a través del montaje de orificios pasantes.


    ¿Para qué se usan los zócalos SIL?

    Normalmente se utilizan en placas de circuitos con conectores cortos, como servidores u ordenadores de escritorio. Estos zócalos son útiles cuando los paquetes de CI no pueden soldarse directamente a las PCB.


    Los zócalos SIL se utilizan para alojar paquetes de alimentación de múltiples cabezales, como pestañas de disipación de calor o amplificadores de audio. Normalmente se encuentran en PCB con módulos de memoria y se utilizan en aplicaciones más pequeñas, como matrices de resistencias y diodos. Los zócalos también se pueden usar en componentes más grandes como osciladores y temporizadores.


    Tipos de zócalos SIL

    Hay muchas opciones de zócalos SIL disponibles con diferentes tamaños y atributos. Estos zócalos tienen orientaciones de conexión horizontales o verticales, que hacen referencia a la ubicación en la que los zócalos se conectan a la PCB.


    Los zócalos SIL también se clasifican según las dimensiones, la tensión y las capacidades de transporte de corriente (valores nominales), así como por los tipos de montaje.

    Filtros
    Ordenar por
    Página
    1
    de
    0
    por página
    Página
    1
    de
    0
    por página