Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Redes de Condensadores

Los condensadores son componentes eléctricos que conectan dos cables. Son fundamentales en los circuitos eléctricos como actúan como una batería, almacenando carga eléctrica. 


Los condensadores se suelen construir con dos láminas de metal que están separadas por un material aislante denominado dieléctrico. Esto impide el flujo de electricidad. 


Una array de condensadores es un grupo de condensadores que vienen en un solo paquete. A diferencia de los condensadores de red, no están conectados entre sí. 


¿Cómo funcionan los condensadores?


Los condensadores actúan como una batería, almacenando y liberando carga eléctrica. Las aplicaciones habituales incluyen almacenamiento de energía local y bloqueo de tensiones por encima de un umbral de seguridad (supresión de picos de tensión). También se utilizan en el filtrado de señales complejas. Por ejemplo, se pueden utilizar para bloquear corriente continua (DC), que son unidireccionales de tensiones, a la vez que permite pasar señales de corriente alterna (ac).


¿Cuáles son los tipos de arrays de condensadores?


Los arrays de condensadores pueden contener 1, 4 o 5 condensadores. Varían en capacitancia, es decir, la cantidad de energía que pueden almacenar. La capacitancia va de 10 picofaradios (pF) a 470 nanofaradios (nF) (1 nF = 1000 pF). Varían en tensión, de 4 a 200 voltios dc (V dc). 

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página