Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Cables Calefactores

¿Qué es el cable de calefacción de trazado?
Los cables de control de calentamiento son elementos de calefacción eléctricos diseñados para proporcionar un calor controlable y enfocado que se utiliza para evitar que las tuberías, los grifos de exterior y los vierteaguas se congelen o para mantener una temperatura deseada en tuberías para mantener los líquidos en movimiento. Los cables de control de calentamiento están fabricados de capas de termoplástico que contienen un elemento calefactor de regulación automática y dos cables de bus adyacentes.
¿Cómo funciona el control de calentamiento?
Los cables de control de calentamiento se crean colocando una matriz de calentamiento de regulación automática semiconductiva alrededor de dos cables de bus, uno activo y uno neutro. Cuando se conecta la alimentación a estos cables de bus, la matriz recibe tensión y hace que se caliente.
¿Cómo se utilizan?
El control de calentamiento es fácil de instalar en tuberías, depósitos o tanques usando bridas de cable, cinta de fibra de vidrio o aluminio o un adhesivo adecuado antes de cubrir con aislamiento. El cable se puede cortar en cualquier longitud, por lo que se puede manipular para adaptarse a cualquier aplicación. Todas las aplicaciones de control de calentamiento deben controlarse con temperatura usando un termostato adecuado.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página