Referência do fabricante

Juntas para Ventiladores

Las juntas para ventiladores son componentes eléctricos diseñados para reducir la vibración entre un ventilador y un chasis. Lo hacen sosteniendo una junta entre el ventilador y la carcasa para evitar fugas de aire.


¿Cómo funcionan las juntas para ventiladores?


Las juntas para ventiladores ayudan a sellar el pequeño espacio entre el ventilador y el chasis de la caja. Esto ayuda a reducir la "realimentación" del caudal de aire y, por lo tanto, la pérdida de presión de aire, que en última instancia mejora la eficiencia del ventilador. Sin una junta para ventiladores, la acción de rotación del ventilador transmitirá la vibración a la carcasa de la caja y al chasis de la caja.


Tipos de juntas para ventiladores


Las juntas para ventiladores se suministran en una amplia variedad de opciones y son adecuadas para la gran mayoría de ventiladores y diseños de cajas. Se presentan con distintas dimensiones adecuadas para que coincidan con las separaciones de los orificios de los ventiladores. 


Aunque algunas juntas para ventiladores son autoadhesivas, otras disponen de tornillos y arandelas de montaje para garantizar un ajuste seguro. Los tornillos cuentan con un diseño roscado, que ayuda a evitar la transmisión y la amplificación de vibraciones en el chasis.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página