En RS, disponemos de una amplia gama de soluciones de gestión térmica y HVAC que se adaptan a sus necesidades.
Son las siglas de calefacción, ventilación y aire acondicionado. Cubre todos los elementos necesarios para controlar la temperatura y calidad del aire dentro de un edificio o vehículo.
La gestión térmica utiliza métodos activos o pasivos para mantener la maquinaria, equipos, componentes electrónicos, baterías y otros dispositivos dentro de un rango de temperatura especificado.
Los métodos pasivos simplemente se conectan al dispositivo o máquina y funcionan a través de radiación, convección o conducción natural. Aquí se incluyen disipadores térmicos, placas de refrigeración por frío y tubos de calor.
Los métodos activos utilizan otro dispositivo para acelerar el proceso de refrigeración, como un ventilador o bomba.
La gestión térmica es un elemento clave del diseño electrónico, donde mantener los componentes fríos es una consideración importante. El sobrecalentamiento es una de las principales causas de fallo de los dispositivos modernos Por ejemplo, los ordenadores modernos utilizan generalmente ambos métodos de refrigeración, activos y pasivos, con un disipador de calor y ventilador en el procesador para proporcionar la refrigeración necesaria.
En RS, disponemos de una amplia gama de soluciones de gestión térmica y HVAC que se adaptan a sus necesidades.