Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Estantes para Servidores Rack

Los estantes de rack para servidores se han diseñado específicamente para instalación en armarios de servidor de 19". Los racks son fácilmente ajustables y tienen algunos estantes ventilados para permitir que el aire circule, lo que ayuda a refrigerar equipos propensos a sobrecalentarse. También hay disponibles estantes para servicio pesado, que son capaces de aguantar más peso que un estante en voladizo.
Los estantes se miden en unidades de rack (U o RU), que equivalen 44,5 mm (1,75 pulg.). Un rack de servidores mide normalmente 42 U de alto, midiendo el equipo entre 1 U y 6 U de altura.
Puesto que el cableado supone también un problema en los racks de servidores, los estantes se han diseñado para permitir la gestión de los cables.
Los tipos de estantes para montaje en rack incluyen montaje en rack fijo ventilado, módem de montaje en rack, en voladizo, telescópico en voladizo, medio rack y bandejas de montaje lateral. Los estantes de rack de servidores a menudo pueden montarse por la parte delantera o la parte trasera del armario.
Cómo instalar un estante de rack de servidores
Los racks se mueven fácilmente deslizando los estantes por las distintas ranuras del armario o, en el caso de los estantes fijos, con soportes y tuercas en jaula. La anchura del rack puede ajustarse para alojar el servidor.
En los racks de servidores, también es posible montar accesorios, como cajones diseñados para sostener cables o manuales.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página