Referência do fabricante

Cajas de Montaje en PCB

Las cajas de montaje en PCB (placa de circuito impreso) son equipos que se utilizan para almacenar y proteger placas de circuito impreso. Pueden disponer de una cubierta de la placa estéticamente agradable al mismo tiempo que le permite interactuar con ella cuando sea necesario.


¿Para qué se utilizan las cajas de montaje en PCB?


Las placas de circuito impreso suelen ser piezas de equipos muy delicadas, lo cual significa que se deben proteger de las condiciones externas siempre que sea posible. Al colocarlas en el interior de una caja de montaje, proporciona una protección adicional a la placa de circuito contra contaminantes externos, así como dañoso roturas accidentales. Una caja de montaje en PCB también proporciona un aspecto más acabado al dispositivo. 


Tipos de cajas de montaje en PCB


Las cajas de montaje en PCB varían principalmente en tamaño y material. Su elección dependerá del tipo de placa de circuito impreso que se vaya a almacenar. Muchas cajas de montaje en PCB están fabricadas de algún tipo de metal, ya que este tipo de caja ofrece una protección más resistente que otros equivalentes de plástico. 

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
5
de
0
por página
Página
5
de
0
por página