Las fijaciones de conductos para cables son pequeños dispositivos que se utilizan para conectar [conductos para cables]("/web/c/cables-wires/cable-conduit-trunking-routing/cable-conduits/?sra=p" ""/web/c/cables-wires/cable-conduit-trunking-routing/cable-conduits/?sra=p"")u otros dispositivos como cajas eléctricas, cajas o dispositivos eléctricos. Los conductos para cables se utilizan para proteger y enrutar el cableado eléctrico.
Funciones y aplicaciones de las fijaciones de conductos para cables
Las fijaciones de conductos para cables están hechas de materiales resistentes y duraderos, como el acero inoxidable, el nylon y el latón. Resistentes al desgaste y de larga duración, son ideales para tender cables subterráneos o a través de paredes, y para protección cuando los cables pasan por un espacio abierto.
Las fijaciones de conductos para cables se utilizan en casi todos los establecimientos comerciales y residenciales, especialmente para cableado expuesto, o instalarse al aire libre.
Tipos de fijaciones de conductos para cables
Elija entre una gama de tamaños en función del tamaño de sus conductos para cables. También puede seleccionar entre una gran variedad de tipos, incluidos:
- Conectores curvados para adaptarse a los cambios en la dirección de un conducto
- Acoplamientos rectos para unir de manera segura longitudes de conductos
- Casquillos que se instalan en el interior de cajas y se enroscan en el extremo del conducto