Pesquisas recentes

    Cables para Aplicaciones Fotovoltaicas

    Los cables para aplicaciones fotovoltaicas son un tipo de cables especialmente diseñados para utilizarlos en sistemas de energía fotovoltaica. Estos cables son resistentes a las altas radiaciones UV y funcionan en un amplio rango de temperatura ambiente (generalmente desde -40 °C hasta 100 °C). Son resistentes a la intemperie y garantizan una vida útil prolongada.
    Estos cables de núcleo único se utilizan generalmente para conectar paneles fotovoltaicos e inversores. Están disponibles en el rango de diámetros y clasificación actual. El aislamiento está diseñado para resistir las condiciones climáticas más extremas, como temperaturas bajas y altas y para resistir a ácidos y soluciones alcalinas en ambientes de agua salada.
    El uso de los tipos de cable correctos dentro de los sistemas fotovoltaicos garantiza la seguridad y el funcionamiento de alta calidad a lo largo de los años. Para eliminar el riesgo de fallos a tierra y cortocircuitos, los cables positivo y negativo deben tenderse por separado.
    Filtros
    Ordenar por
    Página
    1
    de
    0
    por página
    Página
    1
    de
    0
    por página