Los latiguillos mixtos KVM (teclado, vídeo y ratón) son componentes que permiten a los usuarios controlar varios equipos con un único dispositivo. Esto significa que el usuario no tiene que emplear teclados, vídeos y ratones distintos para cada equipo.
Los latiguillos mixtos KVM están conectados a interruptores KVM. Simplifican [gestión de cables]("/web/c/cables-wires/cable-conduit-trunking-routing/" ""conducciones,") por lo que se reduce el número de cables necesarios. Los conductores en los latiguillos mixtos KVM están protegidos por chaquetas de PVC y los conectores están chapados en oro o níquel.
¿Para qué se utilizan los latiguillos mixtos KVM?**
Los latiguillos mixtos KVM se utilizan en industrias con aplicaciones de alta seguridad y cuando la resolución superior de la imagen es crucial. Estos latiguillos suelen encontrarse en los sectores militar y gubernamental, laboratorios de investigación y entornos de aeronáutica.
Tipos de latiguillos mixtos KVM
Los latiguillos mixtos KVM se suministran en combinaciones de PS/2, VGA y RS232. Los latiguillos están disponibles en varias longitudes.
Los latiguillos mixtos KVM también tienen diferentes valores de corriente y tensión, que deben ser compatibles con los dispositivos a los que se conectarán.