Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Contactores

Un contactor es un relé diseñado para conmutar una gran cantidad de energía eléctrica a través de sus contactos, y se utiliza comúnmente en el control de motores eléctricos y sistemas de iluminación. Un contactor puede funcionar independientemente como dispositivo de control de alimentación o como parte de un arrancador.
Diseñados para conectarse a dispositivos de carga de alta tensión, los contactores incorporan contactos accionados por resorte que establecen o interrumpen el paso de corriente a una carga. Estos contactos están diseñados para abrirse y cerrarse muy rápidamente para favorecer la supresión de arco, lo que garantiza la capacidad de los contactores de interrumpir altas corrientes de motor con un mínimo daño durante un ciclo de vida útil más largo.
En cualquier dispositivo que se apague y encienda con frecuencia, se utiliza a menudo un contactor, y se diseñan diferentes configuraciones de contactor en función de los requisitos de corriente específicos. De uso tanto en interruptores de luz básicos como en aplicaciones complejas, como control de electroimanes, los contactores son muy versátiles.
La gama de contactores de RS está disponible en una gran variedad de combinaciones de polos y vías, para adaptarse a la aplicación en particular.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página