Referência do fabricante

Escaleras extensibles

Las escaleras extensibles suelen ser el primer tipo de escalera en el que se piensa. Este tipo de escalera principalmente se inclina contra algún tipo de apoyo para alcanzar lugares altos, como una casa y una pared, por ejemplo. El transporte de la escalera entre varias ubicaciones debe ser sencillo, al igual que un almacenamiento que ocupe lo menos posible.

Variedades de escaleras extensibles
La mayoría de escaleras extensibles constan de dos secciones, una base que debe estar siempre en contacto con el suelo. La segunda parte de la escalera es la parte móvil que permite que la escalera llegue más alto. Las escaleras de doble sección permiten al usuario alcanzar la altura deseada de manera más rápida.

Las escaleras extensibles de sección triple disponen de una sección adicional a la base y la parte móvil. Una escalera extensible de tres secciones tiene la ventaja de tener una longitud cerrada menor para el transporte, aunque se requiere más esfuerzo para subir las secciones.

La ventaja de la escalera extensible de dos secciones es que solo hay que extenderla una vez, en lugar de dos, en el caso de una escalera de tres secciones. Sin embargo, la ventaja de una escalera de triple sección es que la altura cerrada sería más pequeña que una versión de dos secciones necesaria para alcanzar la misma altura. La altura deseada se consigue mediante un sistema integrado de pinzas que bloquea las secciones de la escalera juntas una vez que se ha subido.

¿Cómo elegir la escalera adecuada?
La elección de la escalera adecuada depende del material, la seguridad y la durabilidad. Las escaleras de fibra de vidrio suelen ofrecer la mejor relación calidad-precio; son ligeras y más duraderas que el aluminio, aunque cuestan mucho más que su equivalente de metal. Para un desglose de cada material:

Aluminio
Las escaleras extensibles de aluminio son más populares entre los profesionales y propietarios de inmuebles por su precio razonable y ligereza. Estas escalas son duraderas, con montantes de caja rectangular y peldaños en d. Los profesionales no suelen utilizar las de aluminio porque pueden conducir electricidad, lo que puede resultar peligroso. Pueden ser más económicas y ligeras, pero no son la primera elección entre los profesionales.

Fibra de vidrio
Las escaleras extensibles de fibra de vidrio son las más populares, tan ligeras como las de aluminio, pero mucho más resistentes y duraderas en el uso diario. Su coste es superior al de sus equivalentes de metal, sin embargo, su duración es muy superior. Son seguras cerca de componentes eléctricos y en condiciones resbaladizas húmedas, por lo que son ideales para el lugar de trabajo.

Aplicaciones típicas
Acceso a techos y altillos
Limpieza de ventanas
Pintura y decoración
Reparación de lámparas

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página