Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Accesorios para Cajas de Tránsito

Los accesorios para cajas de tránsito ayudan a mejorar el almacenamiento y a mantener el equipo organizado y seguro. Hay una variedad de componentes para elegir, incluidos juegos de divisores acolchados, bandejas de inserción con varios compartimentos y protectores para esquinas. Se han diseñado para trabajar con cajas resistentes y de alto rendimiento y para mejorarlos.


¿Qué hacen los accesorios para cajas de tránsito?


La amplia gama de accesorios para cajas de tránsito se ha diseñado para realizar distintas funciones. Por ejemplo, los organizadores de herramientas se ajustan a las cajas estándar, lo que le permite personalizar su almacenamiento para que se adapte al equipo. Están cubiertos con una tela resistente al agua para ofrecer una mayor protección. Las esquinas esféricas están fabricadas de acero para reforzar las esquinas de las cajas y las maletas que puedan exponerse a impactos frecuentes.


Cómo elegir los accesorios para cajas de tránsito adecuados


La elección adecuada de accesorios para cajas de tránsito depende de cómo desee que funcione su almacenamiento portátil. Puede dividir y organizar sus pertenencias o el kit con divisores útiles, o añadir más espacio con bandejas de inserción y bolsas de almacenamiento interno. Las tapas internas ayudan a mantener el equipo a salvo, mientras que hay bastidores de montaje disponibles que permiten instalar paneles de instrumentos en cajas rígidas. 

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página