Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Cajas de Almacenamiento

Las cajas de almacenamiento son una excelente manera de almacenar una gran variedad de artículos, tanto en el hogar, como en la oficina o fábrica. Pueden ser:
• Cajas de almacenamiento pequeñas, medianas, grandes o extragrandes con o sin tapas
• Cajas de almacenamiento económicas
• Cajas apilables de plástico
• Disponible en varios colores
• Cajas de almacenamiento de plástico de altas prestaciones
• Contenedor plegable o una caja
• Diseño ergonómico

Las cajas de almacenamiento son reutilizables, duraderas y se suministran en varios tamaños y colores que las convierte en una excelente elección para almacenamiento en cualquier sector. A modo de guía, RS ofrece los siguientes tamaños:
• Pequeño: hasta 15 litros de capacidad de volumen
• Mediano: 16 a 35 litros de capacidad de volumen
• Grande: 36 a 80 litros de capacidad de volumen
• Extragrande: 81 litros y más de capacidad de volumen

Algunas cajas de almacenamiento se suministran con ruedas y tapas que se pueden extraer o fijar con bisagras e incluso bloquear con un candado.
Una de las grandes ventajas de las cajas de almacenamiento es su capacidad de apilado, que las convierte en versátiles en cualquier entorno o aplicación y son lo suficientemente fuertes para soportar el peso de una persona.

Tipos de cajas de almacenamiento

Cajas anidables y apilables: se pueden apilar de manera segura cuando se utilizan o anidar para ahorrar espacio cuando no se usan.
Contenedores de palés rígidos: no se pliegan como otros contenedores, pero son fáciles de limpiar y siguen siendo fácilmente apilables. Ofrecen una excelente protección de la mercancía contra daños.
Contenedores plegables: pueden ser grandes, por lo que pueden plegarse y almacenarse cuando no se utilizan.
Contenedores con tapa antimanipulación: si se necesita una distribución segura, las cajas de almacenamiento antimanipulación son una manera ideal de proteger el contenido.
Contenedores Euro: cajas diseñadas para encajar en palés de tamaño europeo estándar

Usos de las cajas de almacenamiento
La industria de procesamiento de alimentos es un área donde se puede dar un buen uso a las cajas de almacenamiento. Hay un requisito de que el embalaje no solo sea fuerte e higiénico, sino también resistente a entornos hostiles. Los alimentos deben mantenerse frescos y en buen estado cuando llegan a la supermercados. Una vez en los supermercados, los contenedores de almacenamiento minimizan el daño y permiten mover el producto alrededor fácilmente.
Otro sector donde se utilizan las cajas de almacenamiento es en la fabricación, que abarca una gran variedad de mercados, incluidos productos farmacéuticos, reciclado, textiles y aeroespacial. Los almacenes modernos requieren soluciones de manipulación y almacenamiento modernas que proporcionan fiabilidad y uniformidad.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página