Transmisor de temperatura, Temperatura, 16,8 → 31,2 V dc, -25 → +70 °C 3101

Documentação Técnica
Legislação e Conformidade
Declaração de conformidade RoHS
COO (País de Origem): DK
Detalhes do produto

Serie 3000 - Convertidor de temperatura

PR Electronics serie 3000 transmisores de temperatura ofrecen una conversión fiable y precisa de señales de temperatura de procesos industriales a salidas analógicas o digitales. La configuración sencilla del interruptor DIP permite más de 1.000 combinaciones de rango de temperatura precalibradas diferentes. La serie 3000 es compacta, rápida y fácil de usar. Con una carcasa de perfil estrecho de 6 mm que ofrece un rendimiento excepcional e inmunidad EMC para aplicaciones específicas.
Diseñados y con un valor nominal de funcionamiento entre -25 ˚C y +70 ˚C, estos dispositivos son una buena elección en aplicaciones donde la temperatura ambiente cambia significativamente, por ejemplo, en paneles de control montados en exteriores. Estos transmisores tienen un coeficiente de temperatura bajo que alcanza medidas precisas, incluso cuando el panel está expuesto a amplias variaciones de temperatura ambiente. Puede seguir confiando en la señal de salida, sin necesidad de volver a calibrar el dispositivo.

Características y ventajas

• Alta precisión básica del 0,05 % en todos los rangos de señal disponibles
• todas las unidades se han probado para garantizar un aislamiento de 2,5 kV ac y una excelente inmunidad al ruido
• NAMUR NE21 reventó un criterio
• Transmite cambios Rapid en las mediciones de procesos a su PLC/DCS para una monitorización rápida y precisa de señales críticas
• tiempo de respuesta de< 30 ms para mediciones de temperatura
• bajo coeficiente de temperatura superior al 0,01% / °C en un amplio rango de temperaturas ambiente de -25 a +70 °C para medidas precisas
• precisión a largo plazo superior al 0,1% / 3 años sin necesidad de volver a calibrar

Programación de interruptor DIP

No es necesario volver a calibrar después de cambiar los ajustes de rango del interruptor DIP. Sólo tiene que cambiar el interruptor DIP, conectar y desconectar la alimentación de la unidad y obtener el nuevo rango de E/S precalibrado. La programación HART está activada para los dispositivos seleccionados.

Montaje

Los dispositivos se pueden montar tanto vertical como horizontalmente sin necesidad de separación de aire. Los dispositivos encajan a presión en un carril de alimentación o carril DIN y se desbloquean fácilmente levantando el bloqueo inferior.

Alto Nivel De Aislamiento

El aislamiento galvánico seguro de 2,5 kV ac proporciona una alta inmunidad al ruido y evita bucles de tierra para una entrega precisa de la señal de proceso a su sistema de control.

Indicadores De Estado Del Dispositivo

Un LED frontal indica el estado del dispositivo, por ejemplo, un error en la configuración, el sensor o el hardware.

Protección Contra Sobretensión Y Polaridad

Todos los terminales pueden resistir hasta ±31,2 V dc y están protegidos contra cableado de alimentación incorrecto para garantizar una instalación segura y sin errores.

Montaje en carril DIN de PR Electronics

Especificações
Atributo Valor
Tipo de Entrada Temperatura
Tensión de Alimentación 16,8 → 31,2 V dc
Temperatura de Funcionamiento Mínima -25°C
Temperatura de Funcionamiento Máxima +70°C
Serie 3101
18 Disponível para entrega em 24/48 horas
7 Disponível para entrega em 24/48 horas
Preço unitário
95,70
(IVA exc.)
unidades
Por unidade
1 +
95,70 €