Termómetro por infrarrojos RS PRO, +280°C, precisión ±1 (sonda) %, resolución 0,1 °C, Emisividad 0.95, tiempo de

Documentação Técnica
Legislação e Conformidade
Declaração de conformidade RoHS
COO (País de Origem): CN
Detalhes do produto

Termómetro RS Pro RSIR-95 de infrarrojos para seguridad alimentaria con sonda

Presentación del termómetro de infrarrojos RS Pro RSIR-95 (ir). Este detector de temperatura de seguridad alimentaria por infrarrojos RS Pro es un dispositivo portátil que puede detectar la temperatura superficial de un objeto a través del láser sin contacto o a través de una sonda que se puede insertar para medir la temperatura interior. Este método de medición de temperatura no invasivo y sin contacto elimina el problema de tener que depender de un contacto físico con el elemento para Get a reading from it, lo que lo hace ideal para su uso en ambientes como acerías, producción de petróleo y productos químicos, pruebas ambientales, industrias de producción de gas y mucho más. Sin embargo, la opción de medición de temperatura adicional de la sonda que se encuentra disponible, lo convierte en una herramienta increíblemente útil y versátil en una amplia gama de aplicaciones, como el uso de este termómetro ir en la industria de alimentos y bebidas.

Características y ventajas:

• el termómetro ir RS Pro es una herramienta de medición de temperatura de doble uso que utiliza el láser ir para detectar la temperatura superficial de un objeto, así como una sonda de temperatura para medir la temperatura interior de un objeto
• la sonda de temperatura es plegable para que no obstruya ninguna medición cuando el láser está en uso
• Este termómetro infrarrojo tiene un rango de temperaturas de -40°C a +280°C para el láser y hasta +200°C para la sonda, con una precisión de ±1% de la lectura (opción para lectura en grados Celsius o Fahrenheit)
• la pantalla LCD retroiluminada permite ver fácilmente los resultados en la pantalla, pero también permite el uso del instrumento en entornos con poca luz
• Esta unidad tiene una relación distancia a punto de 4:1
• la pantalla C° / F° seleccionable permite una mayor versatilidad en una amplia gama de aplicaciones
• Este dispositivo es compacto, de bolsillo y fácil de transportar
• IP65, por lo general, es seguro para la limpieza adecuada y protegido contra polvo y residuos
• la unidad recibe alimentación de 2 pilas AAA de 1,5 V (incluidas)

Aplicaciones:

Los termómetros por infrarrojos son instrumentos que miden la temperatura superficial de un objeto. Por lo general, utilizan un láser para apuntar a la superficie para la lectura, mientras que otros incluyen una sonda de temperatura que mide la temperatura interior de un objeto. Los termómetros infrarrojos son un dispositivo esencial para las personas que necesitan medir las temperaturas de algo sin tocar físicamente el elemento. Se pueden encontrar en las siguientes áreas:
• HVAC
• procesos industriales
• pruebas ambientales
• Científico y Educativo

¿Qué precisión ofrecen los termómetros de infrarrojos?

La mayoría de los termómetros ir tienen una especificación de error de medición, que muestra su mejor precisión. La superficie que se va a medir también influye en la precisión. Los objetos reflectantes producen mediciones más bajas que la temperatura real, mientras que las superficies no reflectantes ofrecen una medición más alta. La emisividad de una superficie hace referencia a su eficacia a la hora de emitir energía en forma de radiación térmica; debido a esto, algunos termómetros de infrarrojos permiten ajustar los niveles de emisividad.

La relación de distancia a punto es también fundamental para proporcionar mediciones de temperatura precisas: si un termómetro de infrarrojos está demasiado cerca del objetivo, el calor puede acumularse en el dispositivo. Esto puede dar lecturas falsas o dañar los sensores de temperatura; por lo tanto, es esencial seguir siempre las directrices del fabricante.

Nota:

• el instrumento tiene un índice de protección IP65. La sonda se puede limpiar, pero no puede tomar vapor y humo en la región de inducción de infrarrojos, o la precisión de la medición se verá afectada
• no retire la sonda

Especificações
Atributo Valor
Medición de Temperatura Máxima Absoluta +280°C
Escala de Temperatura Centígrado
Medida de temperatura mínima absoluta -20°C
Proporción entre la Distancia de Medición y el Punto de Medición 4:1
Máxima Precisión ±1 (sonda) %
Emisividad 0.95
Número de Modelo p RSIR-95
Resolución 0,1 °C
Tiempo de Respuesta <BR/> <500 ms
Longitud 50mm
Anchura 67mm
Altura 185mm
Peso 180g
29 Disponível para entrega em 24/48 horas.
Preço unitário
52,20
(IVA exc.)
unidades
Por unidade
1 +
52,20 €
Opções de calibração: