RS Components
O nosso website utiliza cookies e tecnologias semelhantes para lhe proporcionar um melhor serviço durante as pesquisas ou realização de encomendas, para fins analíticos e para personalizar a nossa publicidade que lhe é dirigida.
 
Referência do fabricante

Sonda de temperatura de Inmersión tipo Sonda tipo K RS PRO, hasta 1.100 °C. ±1,5 °C (±0,25 %), Ø 3mm x 210mm, cable de


10 Disponível para entrega em 24/48 horas.
Add to Basket

Preço unitário

102,66 €

unidades

Adicionado

Código RS:
204-8390
Fabricante:
RS PRO
COO (País de Origem):
GB
unidadesPor unidade
1 +102,66 €

Sonda de temperatura tipo K RS Pro


Presentamos la gama RS Pro de sondas de temperatura tipo K de alta calidad, ideales como solución de altas prestaciones y alta precisión para la medición de gases y líquidos a temperaturas muy altas. La sonda se ha diseñado con un mango recto para un control mejor y más estable al medir, lo que garantiza resultados fiables y dispone de un cable durable de 1 m de longitud con un minienchufe moldeado que ofrece una instalación rápida y sencilla, especialmente cuando el tiempo y los recursos son limitados. La sonda tiene una construcción robusta de acero inoxidable con aislamiento mineral, adecuada para usar en entornos hostiles como entornos industriales o comerciales, al tiempo que garantiza medidas muy precisas y fiables al tiempo que es lo suficientemente versátil para usar en una amplia gama de aplicaciones.


Características y ventajas:


  • Esta gama RS Pro de sondas de temperatura de termopar tipo K. son ideales para mediciones fiables y de alta precisión de gases y. líquidos a temperaturas muy altas en una amplia gama de entornos

  • Cada sensor tiene un amplio rango de temperaturas de funcionamiento: De -200 °C a +1.100 °C con un diámetro de sonda de 3 mm y una precisión de ±1.5⁰C (±0,25 %)

  • La sonda de sensor de termopar está fabricada de acero inoxidable rígido resistente a la corrosión para proteger el elemento de detección con aislamiento mineral, mientras que la punta de la sonda abovedada permite obtener resultados fiables y precisos

  • Diseñada para ser resistente al agua, la sonda puede resistir la entrada de líquido en caso de que se produzca durante la medición

  • Longitud de la sonda: 210 mm


Aplicaciones:


Las sondas de temperatura son conocidas por su diseño robusto, lo que significa que son ideales para usar en muchas aplicaciones industriales, comerciales y científicas de uso general donde la medición y el control de temperatura precisos son clave y esenciales para garantizar que el equipo funcione correctamente o con precisión durante las pruebas y las investigaciones. Estas sondas de sensor se suelen utilizar en las siguientes áreas:

  • Aire acondicionado y refrigeración

  • Sector químico

  • Procesamiento de plásticos

  • Estufas y parrillas

  • Medición de temperatura de aire, gas y líquido

  • Medición de la temperatura de los gases de escape

  • Procesamiento de alimentos

  • Laboratorios


¿Qué es una sonda de tipo K?


Uno de los sensores más comunes que se utiliza en sondas de temperatura, el sensor de termopar tipo K es conocido por su alta precisión y durable, al tiempo que es lo suficientemente versátil para usarse en una amplia variedad de entornos. A menudo se utilizan para fines industriales, ya que pueden resistir temperaturas mucho más altas que otros sensores de temperatura, al tiempo que funcionan de manera óptima.


¿por qué RS Pro?


RS Pro es nuestra propia gama de marcas y le ofrece una amplia gama de productos de alta calidad y excelente relación calidad-precio que le ofrecen más opciones. Con la confianza de ingenieros de todo el mundo, todos los productos RS Pro se han probado rigurosamente conforme a los exigentes estándares del sector
Solo se les otorga el sello de aprobación RS Pro si confiamos en su calidad excepcional, lo que significa que también puede confiar en usted.


AtributoValor
Tipo de SensorSonda tipo K
Tipo de SondaInmersión
Tipo de Punta de la SondaDe cúpula
Longitud de Sonda210mm
Diámetro de Sonda3mm
Medición de Temperatura Máxima1.100 °C.
Longitud del Cable1m
Máxima Precisión±1,5 °C (±0,25 %)
Tipo de ConectorConector Macho en Miniatura