PR Electronics 4501 Display delantero para usar con Transmisor de la serie 4000, transmisor de la serie 9000

Documentação Técnica
Legislação e Conformidade
Declaração de conformidade RoHS
COO (País de Origem): DK
Detalhes do produto

4501 Pantalla De Programación

PR Electronics 4501 módulo de programación del convertidor de señal configura y calibra dispositivos en las series 4000 y 9000, así como el acondicionador de señal 3114. El funcionamiento es sencillo con tres botones y una pantalla LCD con desplazamiento de texto, en 7 idiomas, que guía al usuario sin esfuerzo a través de todos los pasos de configuración. Proporcionar acceso a la configuración Advanced directamente en el proceso y permitir al usuario copiar la configuración en otros dispositivos.

Aplicación

Para instalaciones nuevas o existentes de los diversos dispositivos de acondicionamiento de señales PR Electronics 4000/9000, el 4501 representa una forma fácil de hacer digital. No sólo es rentable y seguro, sino que también es fácil de implementar y utilizar.

La interfaz de programación 4501 simplemente encaja sin necesidad de herramientas. El 4501 detecta instantáneamente los ajustes del dispositivo y los valores de proceso, mientras que la pantalla frontal intuitiva y completamente programable hace que el acondicionamiento de la señal sea sencillo. Una vez conectada, la interfaz 4501 se utiliza para ajustar o modificar los parámetros operativos, simular entradas y dispositivos de monitorización, todo ello sin dejar de mantener el equipo conectado.

Ahorre tiempo al guardar una configuración existente en la interfaz de programación 4501 y cargarla en un dispositivo similar de las series 4000 o 9000 siguiendo unos sencillos pasos.

Calibración

La herramienta de programación 4501 le permite realizar la calibración digital en las series 4000 y 9000, así como en la unidad 3114 con unas sencillas acciones de botón pulsador. Guiado por un simple paso a paso en el menú del dispositivo, puede optar por una calibración completa (baja/alta) o una calibración única alta o baja.

La conexión del 4501 a la interfaz 4590 ConfigMate ( 7967039 ) permite la conexión directa a un PC que ofrece varias opciones:
• Imprimir los informes de calibración y configuración directamente desde el ordenador
• El informe muestra el error de precalibración en 5 posiciones decimales
• puede añadir gran cantidad de información al informe de calibración: Nombre del técnico, número de etiqueta, números de serie del equipo de prueba utilizado y mucho más.

Características y ventajas

• conectividad Sencilla e intuitiva
• detección automática encuentra los dispositivos 4000 ó 9000 una vez emparejados
• obtiene Simultáneamente señales analógicas y digitales
• Proporciona redundancia o mediciones adicionales para garantizar una disponibilidad de datos estable y segura
• alimentado a través del acondicionador de señal conectado
• la protección mediante contraseña garantiza la protección contra modificaciones no autorizadas de la configuración

Montaje / Instalación

La pantalla de programación 4501 simplemente hace clic en la parte frontal del dispositivo de acondicionamiento de señales. Una vez montada, la interfaz 4501 se activa automáticamente y establece un enlace de comunicación. El dispositivo ya está listo para configurar el módulo de acondicionamiento de señales seleccionado.

Para extraer la interfaz de programación, pulse el botón de liberación situado en la parte inferior del dispositivo y gire hacia arriba. Ahora el programador se puede fijar a cualquier otro acondicionador de señal de las series 4000 o 9000.

Montaje en carril DIN de PR Electronics

Especificações
Atributo Valor
Tipo Display delantero
Para Uso con Transmisor de la serie 4000, Transmisor de la serie 9000
294 Disponível para entrega em 24/48 horas
439 Disponível para entrega em 24/48 horas
Preço unitário
44,00
(IVA exc.)
unidades
Por unidade
1 +
44,00 €