RS Components
O nosso website utiliza cookies e tecnologias semelhantes para lhe proporcionar um melhor serviço durante as pesquisas ou realização de encomendas, para fins analíticos e para personalizar a nossa publicidade que lhe é dirigida.
 
Referência do fabricante

Sistema de control de acceso HAVR serie BrightLock, incluye Bloqueo, Software


200 Disponível para entrega em 2 dia(s) útil(eis).
Add to Basket

Preço unitário

800,00 €

unidades

Adicionado

Código RS:
204-7189
Referência do fabricante:
BrightLock01
Fabricante:
HAVR
COO (País de Origem):
FR
unidadesPor unidade
1 +800,00 €

Desbloquee, supervise y gestione el acceso a cualquier puerta de una empresa mediante su smartphone.

BrightLock combina un hardware exclusivo de nivel empresarial con un completo paquete de software que proporciona acceso móvil a los usuarios y herramientas de gestión para los administradores, así como una amplia gama de funciones de supervisión. Otorgue acceso a cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento. A continuación, modifíquelo o revoque con la misma facilidad.

Agilice sus operaciones y benefíciese de una amplia gama de funciones que hacen que el control y la gestión del acceso sean más eficientes a un menor coste general.

El acceso móvil basado en la nube mediante la memoria flash del smartphone se realiza en lugar de claves, tokens físicos y otras tecnologías.


Diseñado para la industria


Diseñada con precisión para ofrecer seguridad, fiabilidad y flexibilidad, la solución de acceso crítico BrightLock está diseñada para optimizar sus operaciones. Cada paquete BrightLock incluye:
• 1 bloqueo inteligente BrightLock, con 4 llaves y 4 baterías NiMH de 1,2 V.
• tres años de suscripción al paquete de software BrightLock
• Cuentas ilimitadas en tres niveles de permisos diferentes: Propietario, administrador y usuario
• Servicio de asistencia para todos los usuarios


Gestión de acceso para espacios de misión crítica


El bloqueo inteligente BrightLock está diseñado y fabricado en Francia con un riguroso control de calidad. El bloqueo inteligente BrightLock, diferente de los bloqueos domésticos, está diseñado específicamente para la industria.

En lugar de las tecnologías tradicionales, las cerraduras se accionan con luz. Esto proporciona un nuevo estándar de flexibilidad para el acceso y la facilidad de uso, junto con la máxima facilidad de instalación. Y siempre existe la opción de reserva de una clave física.


Instalación rápida y sencilla


Sin cableado ni perforación, la instalación de un BrightLock con un destornillador, un smartphone con la aplicación BrightLock instalada y una conexión Wi-Fi tarda cinco minutos.


Acceso móvil de alta seguridad


Cuando un usuario autorizado desea desbloquear un BrightLock, abre la aplicación BrightLock en su smartphone y la mantiene hasta el bloqueo; con un solo toque en su teléfono, parpadea una secuencia de luz puntual, que se detecta mediante un cable Fiber Optic en la botella.

Al instalar un dispositivo BrightLock, se convierte en su propietario. A continuación, puede compartir el acceso a cualquier persona, o darles derechos de administrador, simplemente enviando una invitación a su dirección de correo electrónico.


Siempre al día


Los dispositivos BrightLock Get regular firmware updates. Esto garantiza un rendimiento óptimo, por lo que el producto siempre tendrá las especificaciones más altas posibles durante toda su vida útil.


Hardware galardonado


BrightLock consta de una unidad electrónica con un cilindro de alta calidad. El cilindro es el modelo Thirard Transit 2 estándar del sector: Un cilindro de perfil europeo de ocho contactos certificado conforme a numerosos estándares de seguridad y con una gama de características de alta seguridad, incluida protección antiencaje a presión.


Mejor gestión del acceso: Más fácil, más eficiente, más flexible


El sistema BrightLock está diseñado para una mejor gestión del acceso a cualquier escala. Tanto si tiene 20 puertas como 2.000, sus capacidades de gestión facilitan a los administradores la gestión de bloqueos y usuarios.

Cargue sus propios planos de planta y arrastre y suelte sus bloqueos inteligentes para facilitar las visualizaciones. Vea el estado en vivo de todos sus bloqueos. Conceder, revocar o modificar el acceso de cualquier persona en tiempo real.


Donde BrightLock funciona mejor


BrightLock es una solución de acceso fundamental. Esto significa que funciona mejor para áreas de alta seguridad con un tráfico relativamente bajo, pero donde es esencial hacer que el acceso sea fácil y eficiente cuando sea necesario.

A menudo se trata de espacios a los que también accede una plantilla ampliada, como contratistas de mantenimiento, proveedores de servicios de instalaciones y otros proveedores de terceros.

BrightLock es perfecto para una amplia gama de entornos e instalaciones como centros de datos, almacenes de equipos, instalaciones de fabricación, infraestructura ferroviaria y plantas de energía, subestaciones y otras instalaciones.

Puesto que BrightLock es completamente inalámbrico, su fácil instalación y los diferentes modos de conectividad también lo hacen ideal para situaciones en las que no se pueden instalar sistemas de control de acceso tradicionales. Por ejemplo, áreas del sótano de difícil acceso donde no se puede instalar el cableado.


Detalles técnicos clave: De un vistazo


• cilindro de perfil europeo
• instalación sin cableado
• los dispositivos pueden funcionar en cuatro modos de conectividad diferentes: Wi-Fi, banda ancha móvil, sin banda ancha y sin conexión
• alimentado por 4 baterías NiMH de 1,2 V.
• autonomía eléctrica de seis meses (basada en un promedio de seis ciclos al día; un ciclo comprende un bloqueo y un desbloqueo)
• actualizaciones regulares de firmware
• bloquea el funcionamiento con llaves ligeras o mecánicas
• cada BrightLock puede tener hasta 1.000 accesos asignados a él
• Cuentas de usuario ilimitadas durante tres años


AtributoValor
SerieBrightLock
Tipo de sistemaSistema de control de acceso
Componentes incluidosBloqueo, Software