Sensor de vibración SKF, 33,66 mm de diámetro - CMSS 200-02-SL
¿Necesita una forma de supervisar de forma eficaz el rendimiento de su equipo no crítico? El sensor de vibración de SKF es un indicador de estado que proporciona una advertencia temprana cuando máquinas como bombas o ventiladores no funcionan como de costumbre. Esto ayuda a evitar averías disruptivas y costes de mantenimiento inesperados. La unidad se programa mediante una llave magnética que hace todo lo necesario, desde cambiar entre modos hasta restablecer alarmas. Si desea comprobar el rendimiento de una máquina, es fácil ver las luces verde, ámbar y roja. Utilice este sensor en componentes como cajas de cambios y compresores que no se monitorizan normalmente.
Se activa desde el sueño hasta 8 veces al día, preservando el poder Batería de litio no reemplazable de 3,6 V con una duración de la batería de tres años Rango de temperaturas de funcionamiento de 20 °C a +85°C. Soporte de espárrago o cola Caja de polímero Durable y base de acero inoxidable
Información de aplicación
Fabricación Ingeniería ligera y pesada Industrias de automoción
¿Qué modos de funcionamiento ofrece el sensor de vibración?
El sensor tiene cuatro modos, que se programan con la llave magnética suministrada. En el modo de umbral, compara el rendimiento con un punto de alarma predefinido. El modo de porcentaje define los parámetros de trabajo normales mediante el registro de un conjunto de mediciones. El modo de verificación está disponible para evitar falsas alarmas, mientras que el modo de alarma Adaptive realiza un seguimiento de pequeños cambios antes de desactivar una alarma.