Weller ofrece una gama completa de puntas de soldadura para complementar sus soldadores y soldadores de desoldadura. Las puntas de soldador están disponibles en una gran variedad de tamaños, diámetros y formas. Cada punta de soldadura está diseñada para una aplicación específica.
Todas las puntas de soldadura Weller disponen de un revestimiento ferroso galvanizado individual. El área de soldadura de la punta también se suministra estañado. Esto evita la oxidación antes de que la punta de soldadura llegue a usted.
Fabricadas con un núcleo de cobre, las puntas proporcionan el nivel más eficaz de transferencia de calor al punto de soldadura.
Estas puntas disponen de una garantía de calor estable. Son increíblemente fiables y pueden aumentar la productividad del proceso de soldadura hasta en un 50 %. Esto le proporciona una excelente rentabilidad y una gran cantidad de reparaciones causadas por puntos de soldadura deficientes o herramientas defectuosas.
Aplicaciones típicas
La soldadura es el proceso utilizado para crear una conexión de soldadura mediante el uso de la punta caliente de un soldador para fundir el cable de soldadura. Las puntas de soldadura están disponibles en muchos tamaños y formas de punta diferentes, en función de la aplicación para la que se utilizan. Se utilizan para fundir el cable de soldadura para conectar dos elementos o componentes juntos para crear una conexión permanente y a menudo se utilizan en una capacidad de fabricación o electrónica, ya que a menudo necesitan ser conductivos. El proceso de soldadura se utiliza habitualmente por:
Entusiastas del bricolaje
Fontaneros
Electricista
Técnicos de vehículos
La soldadura se utiliza a menudo para:
Aplicaciones generales de cableado
Trabajos de reparación eléctrica en casa, en fábricas o para vehículos
Preguntas frecuentes
¿durante cuánto tiempo duran las puntas de soldador? Si se utilizan puntas de hierro de alta calidad, pueden durar años con el cuidado y la limpieza adecuados.