Pelacable RS PRO 5 → 10mm, 160mm de longitud total

Documentação Técnica
Legislação e Conformidade
Estado RoHS: Não aplicável
COO (País de Origem): DE
Detalhes do produto

Peladores de cable estándar RS Pro VDE

La Marca de confianza RS Pro presenta estos pelacables VDE que permiten pelar de manera rápida y eficaz el aislamiento de los cables. Se pueden ajustar para diferentes tamaños para pelar cables con una acción suave y ergonómica. Los pelacables están aislados conforme a los estándares VDE, lo que significa que son ideales para reparación, técnicos de servicio e ingenieros que trabajan cerca de sistemas con alimentación eléctrica de hasta 1.000 V ac.

Estos pelacables de alta calidad disponen de mangos ergonómicos con guardamanos para proporcionar la comodidad y el control que necesita.

Características y ventajas

Fabricados con acero de alto grado • Mango de dos componentes para facilitar el uso
• Probado según VDE y conforme a IEC 900 1000V.
Para pelar conductores de trenzado simple y varios hilos con aislamiento de plástico o goma
Con resorte, tornillo de ajuste y tuerca de bloqueo
Bordes de corte de cizalla
Cabezal pulido de espejo

Aplicaciones

Los pelacables son una herramienta de mano diseñada para quitar el revestimiento aislante exterior de los cables eléctricos. Los pelacables hacen un corte limpio y ordenado para dejar al descubierto los hilos, listos para soldadura o montaje de un conector. Hay varios tipos disponibles, desde pelado de cable hasta para corte de cobre y conductos. Los pelacables los utilizan principalmente los electricistas o mecánicos, pero son igualmente útiles en casa, en cualquier caja de herramientas de bricolaje. Estos pelacables VDE tienen un valor nominal IEC 900 y son ideales para trabajar con piezas activas o cerca de piezas activas de hasta 1.000 V ac. Estos destornilladores con aislamiento ofrecen seguridad para el usuario y evitan daños en los componentes electrónicos sensibles a cortocircuitos. Como tal, es un complemento ideal para un kit de herramientas de electricista o ingeniero eléctrico.

¿Por qué adquirir soluciones RS Pro?

RS Pro pretende ser su Marca de confianza y una buena relación calidad-precio. Suministramos piezas de alta calidad a precios excelentes y lo probamos todo con nuestros expertos internos para garantizar la calidad que necesita.

Cuando se trata de herramientas, sabemos que la versatilidad y fiabilidad son lo que necesita. Como tal, disponemos de una variedad de herramientas principales y especializadas para adaptarse a cualquier aplicación. Tanto si es un electricista profesional, fontanero, constructor o aficionado al bricolaje, RS Pro está aquí para ayudarle.

Especificações
Atributo Valor
Rango del Pelacables 5 → 10mm
Tamaño Mínimo 5mm
Tamaño Máximo 5mm
Longitud Total 160mm
24 Disponível para entrega em 24/48 horas
71 Disponível para entrega em 24/48 horas
Preço unitário
25,72
(IVA exc.)
unidades
Por unidade
1 +
25,72 €