panel solar, Policristalino, 10W, 22V, 60W

Documentação Técnica
Legislação e Conformidade
Estado RoHS: Não aplicável
COO (País de Origem): CN
Detalhes do produto

Paquete a granel de kit de panel solar de 10 wp RS

El kit RS Pro 10wp de panel solar es ideal para viajes de fin de semana en caravana y proyectos de baja potencia como alimentación de vallas eléctricas o carga de herramientas eléctricas. Contiene un diodo de alimentación inversa para evitar la retroalimentación y se suministra con todos los cables necesarios, conexiones e instrucciones detalladas.

Ideal para proyectos de bajo consumo y perfecto para el uso para el uso en barcos y caravanas en viajes de fin de semana. El kit de panel solar de 10 vatios puede utilizarse para aplicaciones muy diversas como alimentación de vallas eléctricas o para cargar pequeñas herramientas eléctricas. El panel de 10 vatios proporciona una alimentación gradual continua y mantiene y prolonga la vida útil de cualquier batería de 12 voltios. El panel solar de 10 W está equipado con un diodo de bloqueo para impedir la descarga de corriente inversa

Características y ventajas

Células cristalinas de alta eficiencia para cargas de todo tipo de condiciones climáticas Perfecto para mantenimiento de baterías, iluminación sin conexión a la red y uso en caravanas y barcos en fin de semana
Resistentes al agua y de fabricación resistente para uso en exteriores
Diodo integrado que protege contra descargas de la batería
• Soluciones de energía renovable para aplicaciones ligeras y medianas

Nota

El kit de panel de 10 W no necesita un controlador de carga si se va a usar una batería de más de 70 Ah
**La garantía de rendimiento de la batería indica que tras 20 años, el rendimiento de la batería no será inferior al 80% al de una batería nueva. El índice de degradación de la batería no será superior al 20% en 20 años.

Aplicaciones

Los paneles solares "fotovoltaicos" utilizan la energía del sol para generar electricidad y pueden utilizarse en diversas aplicaciones, desde calculadoras hasta electrodomésticos. Son los más efectivos, versátiles y económicos en muchas aplicaciones comerciales y de ocio para cargar baterías de 24V.
Los paneles solares proporcionan energía a través de las baterías aisladas de la red y se utilizan ampliamente en aplicaciones de telecomunicaciones y telemetría. Los paneles solares permiten una instalación Rapid de equipos en emplazamientos remotos, temporales o permanentes, evitando los costes y las molestias de la conexión a la red. Están diseñados para un mantenimiento y una longevidad muy bajos.

¿Cuánto Poder?

La producción diaria de energía de un panel solar puede calcularse multiplicando la potencia nominal máxima del panel por cifras entre 0,5 y 6, según la época del año, el ángulo y la ubicación. Por ejemplo, un panel solar de 80 vatios produce una corriente máxima de 4,55 A.

¿Cuál es la mejor manera de instalar sistemas de paneles solares?

• la instalación de paneles solares en un ángulo de 55-65° aumenta el rendimiento óptimo durante el invierno. Para disfrutar de suministro todo el año, los paneles solares pueden combinarse con cargadores eólicos.
Los paneles solares pueden conectarse en paralelo para aumentar la potencia y en serie para aumentar la tensión.
Para completar el sistema, se requieren baterías de ciclo profundo, un regulador de tensión y cables eléctricos para mantener el sistema en funcionamiento. Hay una serie de juegos de montaje sencillo disponibles para montaje en poste o pared.

¿los paneles solares funcionan en días nublados?

Para optimizar la generación de energía solar, los paneles de energía solar y los implementos de carga funcionan de forma más eficaz bajo la luz solar directa. Todavía pueden cobrar en días nublados, aunque no proporcionará tanta energía.

¿Por qué adquirir soluciones RS Pro?

RS Pro es la Marca elegida por fiabilidad y versatilidad. Con una gama de productos probados por expertos internos, seguro que encontrará una solución rentable y de alta calidad para su aplicación.

RS Pro ofrece una amplia selección de soluciones de energía renovable, incluidos paneles solares, turbinas eólicas y accesorios relevantes.

Nota

El kit de panel de 10 W no necesita un controlador de carga si se va a usar una batería de más de 70 Ah
**La garantía de rendimiento de la batería indica que tras 20 años, el rendimiento de la batería no será inferior al 80% al de una batería nueva. El índice de degradación de la batería no será superior al 20% en 20 años.

Especificações
Atributo Valor
Potencia nominal 10W
Tensión de circuito abierto 22V
Capacidad del conjunto de baterías 70Ah
Potencia de pico 60W
Type Policristalino
Efficiency 17%
Dimensiones 397 x 280 x 25mm
Profundidad 25mm
Longitud: 397mm
Temperatura máxima +85°C
Temperatura mínima -40°C
Ancho 280mm
Tipo protección Descarga de batería
Tipo de contacto del terminal Redondo
Cumplimiento normativo CE, IEC 61215, IEC 61215:1993, IEC 61710 (prueba de protección contra nieblas corrosivas), ISO 9001 (2008), RoHS, TUV
Estilo de montaje Montaje superficial
100 Disponível para entrega em 2 dia(s) útil(eis).
Preço unitário (Fornecido em múltiplos de 5)
34,368
(IVA exc.)
unidades
Por unidade
Por Pack*
5 +
34,368 €
171,84 €
*preço indicativo
bigheavyof_pt.jpg