Masterplug, , 1 canal canales, 20 Ω→ 200 MΩ, ±10 nA → ±1 A, ±20 mV → ±200 V, 20 W, Serie

  • Código RS 125-0640
  • Referência do fabricante 2450+MICFIP
  • Fabricante Keithley
Documentação Técnica
Legislação e Conformidade
Estado RoHS: Não aplicável
COO (País de Origem): CN
Detalhes do produto

Medidor de fuente Keithley 2450 con microscopio WiFi RS Pro

En oferta un paquete de excelente relación calidad-precio compuesto por el medidor de fuente serie 2400 de Keithley modelo 2450 (781-2964) y un microscopio WiFi RS Pro (913-2487).

Keithley 2450 SourceMeter

Este instrumento preferido es el miembro de cuarta generación de la familia SourceMeter de modelos de unidad de medida de fuente (SMU) de Keithley. El 2450 es fácil de usar, independientemente del nivel de experiencia de SMU de los usuarios, y tiene capacidades que van desde el propósito básico hasta las aplicaciones de medición más Advanced. Ofrece una carga/fuente de corriente y tensión de cuatro cuadrantes muy flexible junto con medidores de corriente y tensión de precisión.

El 2450 se puede utilizar como fuente de alimentación de precisión con readback V e I. Y fuente de corriente real, multímetro digital (DCV, DCI, ohmios y potencia con resolución de 6 dígitos), controlador de activación y carga electrónica de precisión.

Las aplicaciones se extienden ampliamente en electrónica y dispositivos en campos como nanomateriales, estructuras de semiconductores, materiales orgánicos, eficiencia energética e iluminación, discretos, pasivos y caracterización de materiales.

Microscopio digital polarizado RS Pro

Nuestro innovador microscopio digital de mano Mic-Fi incorpora transmisión WiFi estándar integrada, lo que lo diferencia de la concepción tradicional de los microscopios. El polarizador ajustable integrado reduce el deslumbramiento y el reflejo sobre objetos brillantes. Descargando la aplicación complementaria Mic-Fi de la App store o Google Play, el microscopio transmite directamente a su smartphone o tablet. Ofrece las siguientes funciones: medición, conservación, copia y transferencia de imágenes y vídeo. El microscopio también puede conectarse a un ordenador a través del cable USB incluido.

Las aplicaciones abarcan inspección industrial, control de calidad, herramienta de investigación escolar, análisis médico, inspección de tricología, disección/observación de plantas y ayuda a la lectura.

Fuentes de alimentación Keithley

Especificações
Atributo Valor
Serie 2400
Función de medidor de fuente Current Resistance Voltage Measure, Current Voltage Source
Número de Canales 1
Rango de Tensión de Fuente ±20 mV → ±200 V
Rango de Corriente de Fuente ±10 nA → ±1 A
Potencia de salida 20 W
Rango de Medición de Resistencia 20 Ω→ 200 MΩ
6 Disponível para entrega em 2 dia(s) útil(eis).
Preço 1 Kit
5.538,72
(IVA exc.)
Kit(s)
1 +
5.538,72 €