Llave dinamométrica Stanley, 1/4 plg, accionador Cuadrado, 0 → 10Nm

  • Código RS 264-2202
  • Referência do fabricante 6169NMF
  • Fabricante Stanley
Documentação Técnica
Legislação e Conformidade
Estado RoHS: Não aplicável
COO (País de Origem): US
Detalhes do produto

Llave Dinamométrica De Dial Stanley

Estas llaves dinamométricas de dial Stanley tienen grandes diales fáciles de leer que están protegidos por una protección de metal. El diseño de cabezal estrecho permite acceder a áreas de trabajo restringidas. Las llaves dinamométricas de dial se consideran ampliamente como una de las más precisas de usar y una herramienta esencial en medida de par. Estos instrumentos de medición se pueden utilizar como una herramienta de ensamblaje, pero son más adecuadas como instrumentos de control de calidad para verificar o controlar el par. Diseñado para aplicaciones de medición y auditoría de par, y una solución alternativa a una llave digital para realizar una prueba Visual de verificación de par rápida. Además de su uso habitual en la industria de la automoción, estas herramientas se utilizan en los sectores aeroespacial y de defensa.

Las llaves dinamométricas son herramientas que se utilizan para evitar un exceso de apriete al apretar tuercas y pernos de bloqueo y son una herramienta manual importante que debe tener en el kit de herramientas. Estas herramientas de precisión permiten apretar las fijaciones a la tensión correcta, evitando así daños por exceso de apriete o juntas que se apartan de un apriete insuficiente. Se utilizan para ajustes de par precisos que son importantes para la seguridad, el montaje y el rendimiento del equipo. Las llaves dinamométricas deben calibrarse con regularidad para proporcionar lecturas precisas.

La gama incluye las siguientes llaves dinamométricas de dial de Stanley con varios rangos de par (Nm)
264-2195 - llave Dinamométrica mecánica de llave cuadrada de 3/8 pulg., 0 a 30Nm
264-2202 - llave Dinamométrica mecánica de vaso cuadrado de 1/4 pulg., 0 a 10Nm
264-2218 - llave Dinamométrica mecánica de accionamiento cuadrado de 1/2 plg., 0 a 250Nm
264-2224 - llave Dinamométrica mecánica de vaso cuadrado de 3/8 pulg., 0 a 70Nm

Características y ventajas:

Cumple los requisitos de la especificación GGG-W-00686c del Gobierno de EE. UU. Con certificación de calibración y trazabilidad según el Instituto Nacional de estándares y Tecnología de EE. UU
Precisión de ±4 % en ambas direcciones en un rango de 20 a 100 % de escala completa
El diseño de haz de par patentado resiste hasta un 20 % de sobrecarga sin perder la calibración
La longitud total significa que el operador no tiene que superar 125lbs. Fuerza de entrada en el rango de par normal 75Nm
Diales fáciles de leer: Lecturas en unidades si o Imperial
Se suministra en una caja de almacenamiento

Aplicaciones típicas

Las llaves Dinamométricas de dial son un tipo de llaves/llaves diseñadas para aplicar un par específico a una fijación. Las llaves dinamométricas suelen estar equipadas con un mecanismo de carraca que permite un trabajo constante sin volver a colocar la llave después de cada vuelta del perno. Las llaves Dinamométricas especiales las utilizan habitualmente profesionales como la mecánica de automóviles, ingenieros, constructores y entusiastas del bricolaje.

Preguntas frecuentes:
¿es extensible esta llave o es de longitud fija?
Esta llave tiene una longitud fija.

¿Cuál es el rango de par de esta llave?
264-2195 - 0 a 30Nm
264-2202 - 0 a 10Nm
264-2218 - 0 a 250Nm
264-2224 - 0 a 70Nm

Nota

Las llaves dinamométricas son dispositivos de medición precisos que requieren cuidado en su manejo. Coloque siempre la herramienta en una caja de almacenamiento después de su uso. No utilice alargadores, martillo ni cualquier otro objeto que pueda dañar. Se recomienda guardar las llaves micrométricas con un 20% de lectura para mantener la precisión. Todas las llaves dinamométricas deben volver a calibrarse al menos una vez al año o con más frecuencia, según su uso.

Llaves Dinamométricas de Dial

Especificações
Atributo Valor
Rango de Par 0 → 10Nm
Forma del Accionador Cuadrado
Tamaño del Accionador 1/4 plg
Tipo Mechanical
Longitud Global 10 pulg. Mecánico
Precisión ±4 %
Graduaciones de la Escala 0.2Nm
Material Aleación de acero
Temporariamente fora de stock. Disponível a 18/11/2020, com entrega em 2 dia(s) útil(eis).
Preço unitário
235,35
(IVA exc.)
unidades
Por unidade
1 +
235,35 €