Los LED DURIS S 10, de OSRAM Opto Semiconductors, forman parte de la gama de LED fiables de baja/media potencia DURIS. Los LED DURIS S 10 blancos están diseñados para aplicaciones de luz puntual. Utilizan una matriz de chips dentro de una sola fuente de iluminación creando un sencillo componente de montaje superficial (SMD). A pesar del uso de varios chips de LED, estos LED ofrecen una salida de luz uniforme sin necesidad de varias sombras. Esta matriz también permite un buen control óptico con un ángulo de haz estrecho.
Los LED S 10 son ideales para uso en soluciones de iluminación generales o como alternativa a los LED CoB de baja potencia. Entre otras aplicaciones de los LED DURIS S 10 destacan: lámparas direccionales u omnidireccionales de recambio, iluminación puntual, downlights, iluminación en carril y de bahía alta.
Características de los LED DURIS S 10: Flujo lumínico típico: 1.400 lm a 3.000 K Ángulo de visión: 120° Apariencia de punto único Dimensiones: 7 x 7 mm²
Nota
LED ámbar – Diseñados originalmente para utilizar en aplicaciones de luz de freno para automoción, los LED ámbar de OSRAM pueden parecer rojos debido a un valor de longitud de onda alto dominante. Consulte una tabla de colores de longitud de onda dominante para encontrar su color LED elegido.