Indicador de tensión RS PRO, 1000V ac, CAT II 1000 V, 1,5 V AAA, Batería, 152 x 4.5mm, 58g, 152mm, CAT II, 1000V, 4.5mm

Documentação Técnica
Legislação e Conformidade
Estado RoHS: Não aplicável
COO (País de Origem): CN
Detalhes do produto

Comprobador de tensión sin contacto RS Pro 90V - 1000V ac, Cat II De Aislamiento

Presentamos el comprobador de tensión sin contacto RS Pro, un detector de tensión sin contacto muy fiable perfecto para probar conductores y cables activos sin entrar en contacto con ellos, lo que evita el riesgo de descargas eléctricas o lesiones.

Este detector durable sin contacto dispone de una notificación audible y Visual, permitiendo al usuario identificar rápida y eficazmente la presencia de tensión activa. El detector RS Pro de tensión sin contacto funciona con dos baterías AAA de 1,5 V con hasta 6 horas de tiempo de batería, lo que permite utilizar la palanca Volt Stick en un amplio rango de entornos. Con aislamiento Cat II incluido, el comprobador RS Pro de tensión sin contacto ofrece una herramienta segura y fiable que se puede utilizar con confianza. El diseño ligero y compacto también garantiza que el comprobador se pueda guardar fácilmente o llevar en un bolsillo a través de la pinza de bolsillo que se incluye en el extremo

Características y ventajas:

• Ideal para 90 V - 1.000 V ac
• Punta de sonda delgada ideal para trabajar con salidas de pared y espacios reducidos
• indicación Visual mediante la iluminación de la punta
• indicador Sonoro para una notificación mejorada
• pinza de bolsillo para un almacenamiento sencillo
• Diseño ligero pero durable
• aislamiento Cat II

Aplicaciones:

Los comprobadores de tensión sin contacto son un dispositivo esencial que se utiliza para detectar una tensión activa en cables y conductores de manera segura sin entrar en contacto con ellos. Las varillas Volt pueden ser utilizadas en casi cualquier ambiente por cualquiera, ya sea en casa para renovaciones o por un Engineer eléctrico en un lugar de trabajo. Los comprobadores de tensión sin contacto se pueden utilizar en una variedad de aplicaciones incluidas:

• Potencia de salida
• disyuntores
• Interruptores
• Tapones
• Fusibles
• Cables

DOE: ¿dispone de una señal audible?

PARA 90V - 1000V AC
Notificaciones sonoras y Visual
Incluye 2 pilas AAA de 1,5 V.
6 horas de duración de la batería

¿para qué se utiliza un comprobador de tensión sin contacto?

Los comprobadores de tensión o detectores se utilizan para comprobar el flujo de corriente a través de un circuito. Se pueden utilizar para comprobar la seguridad o para garantizar que el equipo funciona correctamente. También pueden probar la intensidad de corriente, si el circuito está conectado a tierra correctamente o para garantizar que no fluye corriente para poder empezar a trabajar en el circuito.

¿Cómo funcionan los comprobadores de tensión sin contacto?

También se conoce como detector de tensión, voltio stick, bolígrafos para comprobadores de tensión, sensores o bolígrafos de prueba. Permiten al usuario probar conductores eléctricos sin tocarlos. Los comprobadores sin contacto son la manera más segura y fácil de detectar campos eléctricos o tensión. Los comprobadores de tensión utilizan lo que se denomina acoplamiento capacitivo, el usuario que sujeta el instrumento proporciona una referencia de tierra. A continuación, el comprobador detecta el cambio de campo eléctrico alrededor del objeto u objetos que conducen una corriente ac. (Corriente alterna) en pocas palabras, el usuario y el lápiz medidor cuando están cerca del conductor eléctrico harán que fluya una pequeña corriente a través del comprobador desde la fuente, así es como detecta tensión ac.

Especificações
Atributo Valor
Tensión Máxima 1000V ac
Categoria de Seguridad CAT II 1000 V
Tipo de Batería 1,5 V AAA
Potencia de la Fuente Batería
Dimensiones 152 x 4.5mm
Peso 58g
Longitud 152mm
Nivel de Categoria de Seguridad CAT II
Tensión de Categoria de Seguridad 1000V
Anchura 4.5mm
Temporariamente fora de stock. Disponível a 02/04/2020, com entrega em 2 dia(s) útil(eis).
Preço unitário
16,53
(IVA exc.)
unidades
Por unidade
1 +
16,53 €