Kit de desarrollo analógico MIKROE-3448 AudioAmp 6 Click Amplificador de audio TPA3138D2

Documentação Técnica
Legislação e Conformidade
Declaração de conformidade RoHS
Detalhes do produto

Audio Amp 6 click es un amplificador de audio mono/subwoofer, capaz de suministrar hasta 18,5 W por canal con la carga de 4 Ω. Se basa en el TPA3138D2, un amplificador integrado de clase D, que utiliza un esquema de conmutación muy eficiente. Con unos 20 mA en modo inactivo, permite un funcionamiento más largo y un rendimiento térmico mejorado, lo que lo convierte en una elección perfecta para varias aplicaciones con batería. Advanced EMI Supresión con control de espectro de difusión permite el uso de filtros de ferrita en lugar de inductores voluminosos, manteniendo los niveles de EMC requeridos. El TPA3138D2 IC está equipado con un conjunto de funciones de protección que permiten un funcionamiento fiable.
Audio Amp 6 click es compatible con una biblioteca compatible con mikroSDK, que incluye funciones que simplifican el desarrollo de software. Este Click board™ viene como un producto completamente probado, listo para ser utilizado en un sistema equipado con la toma mikroBUS™.

Especificações
Atributo Valor
Función analógica Amplificador de audio
Dispositivo mostrado TPA3138D2
Nombre del kit AudioAmp 6 Click
De momento não é possível confirmar a disponibilidade de stock online. Por favor, entre em contacto connosco: 800 102 037
Preço unitário
13,90
(IVA exc.)
unidades
Por unidade
1 +
13,90 €