La familia de dispositivos 25AA256/25LC256 de Microchip son EEPROM serie SPI de 256 Kbits, disponibles con muchas opciones de fuente de alimentación, temperatura y encapsulado.
La interfaz periférica serie (SPI) se utiliza para proporcionar las señales de entrada de reloj (SCK), entrada de datos (SI) y salida de datos (SO) necesarias. El funcionamiento de estos dispositivos se puede pausar a través de un contacto de retención (HOLD) que hace que se ignoren las entradas excepto las interrupciones de mayor prioridad definidas a través del contacto de selección de chip (CS).
Características
Reloj máx. 10 MHz Corriente de escritura máxima: 5 mA Corriente de lectura: 6 mA (típico) Corriente en standby: 1 μA (típico) Organización de 32.768 x 8 bits Página de 64 bytes Ciclos de borrado y escritura autocronometrados, 5 ms (máximo) Protección contra escritura de bloque: proteger nada, 1/4, 1/2 o toda la matriz Protección contra escritura integrada: circuitos de protección de datos de encendido/apagado, cierre de activación de escritura, contacto de protección contra escritura Lectura secuencial Duración: >1M de ciclos de borrado/escritura Retención de datos: >200 años Protección contra ESD: >4.000 V