Destornillador RS PRO, hoja de 75 mm, Acero al Cromo Vanadio, tipo Estándar, punta Torx T6

Documentação Técnica
Legislação e Conformidade
Estado RoHS: Não aplicável
COO (País de Origem): TW
Detalhes do produto

Controlador RS Pro Individual TORX®

Desde RS PRO este destornillador de cabeza TORX es robusto y ergonómico. Torx es un tipo de cabeza de tornillo con una intrusión de estrella de seis puntos, diseñada para garantizar que se pueda aplicar aún más par de apriete para facilitar y precisión al apretar y aflojar. Se utilizan a menudo en la producción mecánica, por ejemplo.

Este destornillador torx de precisión está construido con acero cromado satinado, para una larga y fiable vida útil. Con un mango ergonómico, este destornillador TORX es perfecto para aplicaciones profesionales.

Características y ventajas

• Colocado con mangos acanalados, acetato de celulosa y rojo sólido
• Manija de acetato de extrusión
• Acabado cromado satinado

Aplicaciones

El destornillador es una de las herramientas básicas que todo trabajador debe tener. Son muchas las situaciones y las profesiones en las que se necesita un destornillador para girar, aflojar o apretar fijaciones. El conductor torx, a veces conocido como el conductor estrella o destornillador estrella, es usado típicamente por profesionales, ingenieros o en la mejora del hogar.

• Producción industrial y mecánica
• Electrónica
• Abrir consolas: Xbox/PlayStation
• Carpintería/ebanistería


¿Cuáles son las ventajas de los tornillos TORX?

Los tornillos Torx, a veces conocidos como tornillos Star, son una solución sencilla y eficaz para muchos problemas de accionamiento. Tiene las ventajas de eliminar prácticamente los requisitos de "tensiones de punto de contacto", "audición" y "carga final" excesiva en el conductor. Al reducir el riesgo de "salida de leva", hay menos posibilidades de daños en el tornillo y menos desgaste en el conductor. Un tal, TORX se considera a menudo como una alternativa de la calidad más alta a los tipos ranurados, fillips y de cabeza hexagonal.

¿Por qué RS PRO?

RS PRO pretende ser su marca de ir a la marca cuando usted necesita calidad, fiabilidad y valor por dinero. Con todas nuestras piezas sujetas a rigurosas pruebas por nuestros expertos internos, estamos seguros de que podemos proporcionarle las herramientas y las piezas que necesita para cualquier propósito.

Cuando se trata de herramientas, RS PRO está allí para apoyar cada paso del camino, no importa cuán ambicioso sea su proyecto o instalación.

Especificações
Atributo Valor
Tipo de Punta Torx
Tamaño de la Punta T6
Tipo de Destornillador Estándar
Longitud de la Hoja 75 mm
Longitud Global 145 mm
Material del Mango Acetato de Celulosa
Material de la Hoja Acero al Cromo Vanadio
128 Disponível para entrega em 24/48 horas.
Preço unitário
2,52
(IVA exc.)
unidades
Por unidade
1 +
2,52 €