Los condensadores electrolíticos de la serie FK cuentan con duración de 2.000 a 5.000 horas a +105 °C (en función del tamaño de carcasa). Estos condensadores electrolíticos ofrecen una solución en miniatura. Son entre un 30 % y un 40 % más pequeños que la serie FC, y ofrecen de un 40 % a un 60 % menos de impedancia que la serie FC. Estos condensadores de baja ESR pueden soportar temperaturas de reflujo altas con una larga duración de resistencia.
Certificación AEC-Q200 (se aplican algunas desviaciones) Baja ESR Alta fiabilidad Corriente de rizado alta Impedancia baja Larga vida útil Montaje superficial
Aplicaciones
Los condensadores electrolíticos de la serie FK de Panasonic tienen certificación AEC-Q200 y son adecuados para su uso en aplicaciones de automoción. Estos condensadores electrolíticos Panasonic se recomiendan para usar en infraestructura industrial en controladores de motor, inversores, instrumentos de medición, fuentes de alimentación, HEMS, BEMS y FEMS. Entre otras aplicaciones adecuadas se incluyen aplicaciones de ICT como equipos PC, estaciones base, centros de datos o carga sin contacto. Los condensadores de aluminio tipo V de la serie FK se pueden utilizar en aparatos domésticos, incluidos acondicionadores de aire, electrodomésticos y equipos de información para el hogar. Otros usos incluyen equipo OA, iluminación, equipos médicos, herramientas eléctricas y administración de potencia, equipos de seguridad, sistemas de entretenimiento y accesorios de confort en aplicaciones de automoción.