Cable de sonda de registrador de datos, RS PRO 3m, Sonda de temperatura inteligente, para Registrador de datos WiFi

Documentação Técnica
Legislação e Conformidade
Declaração de conformidade RoHS
COO (País de Origem): CN
Detalhes do produto

Sonda de Thermisor externa RS Pro (para uso con registrador de temperatura externo WIFI RS Pro)

La sonda de temperatura RS Pro es una sonda de temperatura compacta y ligera para su uso con el registrador de datos de temperatura externo RS Pro WIFI, ideal para aplicaciones en las que se requiere la monitorización de la medición precisa de la temperatura del aire. Esta sonda duradera dispone de un rango de temperaturas de entre 40 y 125˚C con una precisión de ±0,2 °C a ±0,6 °C, que ofrece excelentes lecturas de temperatura cuando se utiliza con un registrador. La sonda de termistor RS Pro se puede utilizar como sonda de temperatura adicional o de repuesto para los códigos RS 172-0564 y 172-0572 .


Características y ventajas

• Rango de medición de temperatura: –40 a +125 °C
• Resolución: 0,1 °C
• Precisión de ±0,2 °C a ±0,6 °C.
• Para su uso con el registrador de datos RS Pro Cloud Connected ( 172-0564 , 172-0572 )


Aplicaciones

La temperatura es uno de los parámetros más medidos en aplicaciones industriales tanto al aire libre como en interiores. Puede que sea difícil realizar una medición precisa. RS Pro ofrece una amplia gama de sondas de temperatura precisas, fiables, flexibles y de alta calidad. Se utilizan comúnmente en aplicaciones como:

• Transporte
• Alimentos y bebidas
• Control de edificios y centros
• Control de cámaras frigoríficas en la industria farmacéutica

¿Qué tan fácil es configurar RS Pro Cloud Connected y registradores de datos WIFI

El dispositivo es fácil de usar y de configurar. Descargue la aplicación EasyLog Cloud y configure el dispositivo en cuestión de minutos por medio de Wi-Fi. Después de la configuración, podrá situar el dispositivo en cualquier lugar dentro del área de cobertura de la red Wi-Fi para controlar y registrar constantemente los datos con la aplicación EasyLog Cloud. Acceda a sus datos con cualquier navegador de Internet o la aplicación EasyLog para controlar la temperatura ambiente del lugar que desee desde cualquier sitio y en cualquier momento. El dispositivo registrador de datos de temperatura con sonda de termistor conectado a la nube RS Pro se puede programar con zonas de alarma por temperatura alta y baja. Si se alcanza un valor incorrecto en una zona de temperatura, se activará una alarma. Entre las opciones de alarma se incluyen: alertas por correo electrónico (pueden enviarse a una o varias direcciones de correo electrónico), alarmas sonoras y alertas con LED intermitente.

Nota

Esto es para una sonda de temperatura adicional o de repuesto para su uso con el registrador de datos RS Pro Cloud Connected.

Especificações
Atributo Valor
Tipo de Accesorio Sonda de temperatura inteligente
Para usar con Registrador de temperatura WiFi
Longitud del Cable 3m
7 Disponível para entrega em 24/48 horas.
Preço unitário
60,40
(IVA exc.)
unidades
Por unidade
1 +
60,40 €