Adaptador de discos duros Startech 81 x 44 x 18mm

  • Código RS 179-8103
  • Referência do fabricante PEX4SFF8643
  • Fabricante Startech
Documentação Técnica
Legislação e Conformidade
Declaração de conformidade RoHS
COO (País de Origem): TW
Detalhes do produto


Adaptador U.2 a PCIe PEX4SFF8643


Solución rentable para renovar el sistema
Este adaptador de disco duro le permite renovar las plataformas de placa base antiguas y su equipo actual añadiendo compatibilidad con las unidades SSD U.2 NVMe más recientes, que se han diseñado para satisfacer las necesidades de alto rendimiento de los centros de datos actuales y las aplicaciones de nivel empresarial.
La tarjeta adaptadora permite que los profesionales de IT puedan renovar de manera rentable la infraestructura informática instalando dicha tarjeta en las ranuras PCIe de los equipos o servidores.

Las unidades SSD U.2 también ofrecen un rendimiento energético superior y reducen los costes en energía.

Velocidades de lectura/escritura más altas
Las empresas con altas cargas de trabajo de archivos pueden aumentar su productividad incorporando la tecnología SSD U.2 NVMe en sus aplicaciones. Las unidades SSD U.2 son hasta cuatro veces más rápidas que las unidades SSD SATA, ofrecen unas velocidades de lectura/escritura extremadamente rápidas, un acceso y una transferencia de archivos de alta velocidad y unos tiempos de arranque rápidos. Las unidades SSD U.2 son también más fiables que los discos duros SATA y reducen el tiempo de espera para que el ordenador arranque o para que los archivos y las aplicaciones se carguen.

Al integrar la compatibilidad con las unidades SSD U.2, el adaptador permite mejorar la productividad en diversas aplicaciones como, por ejemplo, el acceso y la edición de grandes documentos u hojas de cálculo, o la creación de modelos 3D y renderizados.

Instalación fácil
El adaptador para unidades SSD U.2 le permite agregar una SSD PCIe NVMe de 2,5 pulg. a un ordenador que no admita de forma nativa U.2 PCIe NVMe. Solo tiene que conectar el adaptador a una ranura PCIe de cuatro canales o más del ordenador para poder conectar una unidad SSD U.2 al equipo mediante la interfaz SFF-8643 facilitada con un cable SFF-8643 a U.2. El adaptador para unidades SSD PCIe NVMe de 2,5 pulg. es compatible con placas base PCIe 3.0 y PCIe 2.0.

El adaptador también se suministra con un soporte de perfil bajo para poder instalarlo en equipos de pequeñas dimensiones.

La solución PEX4SFF8643 cuenta con el respaldo de una garantía de 2 años de StarTech.com y asistencia técnica de por vida gratuita.


Características y ventajas

• Añada capacidad SSD U.2 PCIe NVMe de 2,5 pulg. de grado empresarial a su ordenador o servidor
• Adaptador para host PCI Express 3.0 de 4 canales
• Compatible con placas base PCIe 3.0 y PCIe 2.0
• Incluye un soporte de perfil completo (instalado) y un soporte de perfil bajo


¿Qué incluye?

• Adaptador PCI Express de 4 canales a SFF-8643
• Soporte de perfil bajo
• Soporte de perfil completo (instalada)
• Guía de inicio rápido

Especificações
Atributo Valor
Tipo Adaptador
Factor de forma compatible 2.5 pulgada
Dimensiones 81 x 44 x 18mm
Número de unidades admitidas 1
1 Disponível para entrega em 24/48 horas.
Preço unitário
40,90
(IVA exc.)
unidades
Por unidade
1 +
40,90 €