Referência do fabricante

Diodo de Conmutación

Un diodo de conmutación es un tipo de diodo que puede cambiar sus características de avance y retroceso para proporcionar una operación de conmutación. Si se suministra tensión en la dirección de avance, la corriente fluirá (ON). Por el contrario, el suministro de tensión en la dirección opuesta detiene el flujo de corriente (OFF).




¿Cómo funcionan los diodos de conmutación?


Los diodos de conmutación funcionan respondiendo a una tensión específica. Cuando se alcanza una tensión específica, el diodo invierte sus direcciones hacia delante y hacia atrás, lo cual permite que la tensión pase a través de un circuito. Esto les deja funcionar de la misma manera que un interruptor al permitir la activación controlada de un circuito en un sistema. Disponen de un tiempo de recuperación inverso corto (trr), que es el tiempo que lleva realizar un apagado completo desde un estado ON, y explica su mejor rendimiento de conmutación.




Usos de los diodos de conmutación


Los diodos de conmutación se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones donde se debe controlar la activación de circuitos de manera automática. Se utilizan en conmutación de alta velocidad, protección de polaridad inversa y en las industrias de automoción, consumo y telecomunicaciones.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página