Convertidores Resolver-Digital (RDC)

Los convertidores de capacitancia a digital son convertidores de datos que captan información analógica y la traducen a digital. Este tipo de convertidor de datos capta información específica de dispositivos mecánicos, como la ubicación precisa de partes de componentes, como un eje, y la convierte en información digital, que se puede mostrar en una pantalla. Utiliza un tipo de convertidor analógico a digital.




¿Para qué se utilizan los convertidores de capacitancia a digital?


Además de detectar la posición de la maquinaria, los convertidores de capacitancia a digital pueden detectar velocidad y ángulo, que, del mismo modo, se pueden convertir en información digital. Todo esto permite a los trabajadores ver claramente y, por lo tanto, ajustar la posición y la función de la maquinaria donde sea necesario.




Tipos de convertidores de capacitancia a digital


La principal diferencia de los convertidores de capacitancia a digital se encuentra en su precisión, que se ve afectada por las imperfecciones físicas del dispositivo. La resolución también difiere entre los convertidores, que se relaciona con la cantidad de errores entre la señal analógica y digital. Una resolución más alta conlleva menos errores.


...
Read more Read less

Filtros

A ver 1 - 1 de 1 produtos
Resultados por página
Descrição Preço Resolución Precisión Tipo de Señal de Entrada Tipo de Interfaz Digital Índice de Seguimiento Típico Frecuencia de Referencia Típica Salida de Velocidad Tipo de Montaje Tipo de Encapsulado Conteo de Pines Tipo de Fuente de Alimentación Tensión de Alimentación Única Típica Tensión de Alimentación Dual Típica Dimensiones
Código RS 204-7631
Referência do fabricanteRAA3064002GFP#AA0
6,17 €
unitário
unidades
8 bits - Diferencial Serie - - - - LQFP 48 - - - -