Referência do fabricante

Circuitos Integrados de Medición de Energía

Los circuitos integrados de medición de energía son dispositivos que se utilizan para supervisar y medir la cantidad de energía del sistema en el que está incorporado. Los circuitos integrados se suelen denominar chips o microchips, y están compuestos de una serie de pequeños circuitos eléctricos montados en una pieza plana de material semiconductor, como el silicio.


¿Cómo funcionan los circuitos integrados de medición de energía?

Los circuitos integrados de medición de energía utilizan un tipo de convertidor analógico a digital para traducir la información que lee el dispositivo en datos digitales que puedan leer otras máquinas o personas. Esto se realiza mediante el muestreo de pequeños fragmentos de datos y convirtiéndolos en algo que se puede leer de forma digital, que generalmente es algún tipo de código binario: una serie de 0 y 1.


¿Para qué se utilizan los circuitos integrados de medición de energía?

Los circuitos integrados de medición de energía se utilizan en una variedad de aplicaciones, incluidas como parte de sistemas de medición de energía, en inversores solares, en la supervisión de la calidad de la energía y en la supervisión de procesos.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
Página
1
de
0