Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Circuitos Integrados Traductores de Niveles Lógicos

Los traductores I2C son componentes de circuitos electrónicos que se utilizan para ampliar la cantidad de dispositivos que se pueden admitir en un sistema.




¿Cómo funcionan los traductores I2C?


Los avances tecnológicos han visto cómo los microcontroladores y los dispositivos relacionados se hacen más pequeños, dando paso a estándares de tensión mucho más bajos. Además, los distintos estándares de tensión también causan problemas de conexión debido a la presencia de uniones de diodos en las entradas y salidas de los dispositivos semiconductores. 




Los traductores I2C se han diseñado para albergar el cambio de nivel y permitir la intercomunicación con distintos dispositivos de tensión en el mismo bus (una autopista por la que viajan los datos). Un traductor I2C puede proporcionar la traducción del nivel de tensión de una alimentación de tensión más alta a una alimentación de tensión más baja. 




Las velocidades de datos de comunicación también han aumentado enormemente, por lo que los traductores I2C ayudan a albergar las velocidades más altas de transferencia de datos. 




Aplicaciones de los traductores I2C


Los traductores I2C son útiles para muchos sistemas basados en microprocesadores y microcontroladores u otros sistemas que conectan muchos dispositivos de E/S (entrada/salida). Estos sistemas incluyen aplicaciones en campos como: telecomunicaciones y redes, industria de automoción, electrónica de consumo, radio y TV, telefonía y aplicaciones portátiles alimentadas por batería.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página