Referência do fabricante

Controladores de Tensión

Los controladores ac-dc son componentes eléctricos que se combinan con otros componentes dentro de un circuito. Pueden utilizar corrientes alternas (ac), corrientes continuas (dc) o ambas. Los controladores ac-dc se pueden utilizar para muchas funciones diferentes al manipular una señal eléctrica. Algunos controladores ac-dc regulan la corriente eléctrica. Otros pueden convertir una señal de ac a dc o viceversa. Son componentes fundamentales en los circuitos eléctricos que implican la regulación, el filtrado o la comparación de señales.




¿Para qué se utilizan los controladores ac-dc?




Los controladores ac-dc tienen una gran variedad de aplicaciones posibles. Se pueden utilizar, por ejemplo, para regular el volumen, la temperatura, la velocidad del motor o la tensión. Se encuentran en termómetros, temporizadores, altavoces y radios, entre otros muchos dispositivos. Como alternativa, se pueden utilizar controladores PWM, que tienen una alta eficiencia en un amplio rango de entrada de tensión. Los controladores de rectificador síncrono se utilizan en fuentes de alimentación ac-dc de alta densidad de potencia, como cargadores de teléfonos móviles




Tipos de controladores ac-dc




Los controladores ac-dc varían en la tensión de entrada máxima de –8 voltios a 60 voltios. La corriente de salida máxima oscila entre –4 amperios y 8 amperios. Se puede especificar la temperatura de funcionamiento mínima/máxima, la tensión de salida y el rango de corriente, el tipo de montaje y el tamaño.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página