Módulos Amplificadores RF

Un módulo amplificador RF (radiofrecuencia) es un dispositivo que se utiliza para amplificar señales de alta frecuencia en señales de radio. También puede convertirlas en señales de datos. 


Estos módulos constan de amplificadores alojados en cajas de aluminio. También contienen monitores de tensión, un tipo de controlador que regula y ajusta la tensión de entrada de una fuente de alimentación externa.


¿Para qué se utilizan los módulos amplificadores RF?

Los módulos amplificadores RF proporcionan amplificación y reducción de ruido al convertir señales de alta frecuencia en señales de radio. Son adecuados para aplicaciones de VHF (muy alta frecuencia) o UHF (ultra alta frecuencia) que se suelen ver afectadas de forma negativa por el ruido y las interferencias entre canales, conocidas como "ruido".


Estos dispositivos se utilizan normalmente para fines de comunicación en el sector militar y de aviación. 


También se utilizan para mejorar la calidad de la señal (y, por lo tanto, la precisión) de dispositivos inalámbricos, incluidos dispositivos GPS y smartphones.


Tipos de módulos amplificadores RF

Al elegir un módulo amplificador RF, se debe tener en cuenta su rango de frecuencia máximo y la cantidad de canales ofrecidos, para asegurarse de que sea compatible con el dispositivo que se vaya a utilizar.


...
Read more Read less

Filtros

Não foram encontrados resultados para os critérios selecionados. Por favor modifique os filtros selecionados.