Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Circuitos Integrados de Amplificador de Vídeo

Los circuitos integrados de amplificador de vídeo se utilizan para filtrar señales de vídeo de alta frecuencia y mejorar su calidad. Son amplificadores operacionales, lo que significa que disponen de puertos de entrada y salida para recibir y transmitir señales. 




Sus procesadores internos convierten señales de vídeo a altas velocidades para mejorar la claridad de las imágenes mostradas.  




¿Para qué se utilizan los circuitos integrados de amplificador de vídeo?


Se utilizan para amplificar señales de vídeo y limitar la distorsión de estas señales para garantizar una calidad óptima. 




Los circuitos integrados de amplificador de vídeo se utilizan en muchas aplicaciones de procesamiento de imágenes multimedia, incluidos televisores, dispositivos de radar y oscilógrafos. Dispositivos como reproductores de DVD inteligentes, monitores de ordenador y televisores más pequeños instalados en vehículos también hacen uso de circuitos integrados de amplificador de vídeo.




Tipos de circuitos integrados de amplificador de vídeo


La capacidad de este tipo de amplificador depende de la cantidad de puertos que tenga un modelo en particular y del tamaño de sus procesadores internos. 

  • Algunos puertos pueden filtrar señales de TV, cámaras y grabadoras de vídeo digital (DVR) para circuitos cerrados de televisión (CCTV), ya que disponen de varios puertos de entrada y salida.

  • El tamaño del procesador determina la velocidad a la que el amplificador puede filtrar/convertir.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página