Referência do fabricante

Candados

RS Components ofrece una amplia gama de candados de alta seguridad, calidad superior y larga duración tanto para aplicaciones comerciales como residenciales. Los candados son cerraduras portátiles equipadas con un grillete que se puede pasar por una abertura y fijarse. Los candados de alta seguridad actúan como elementos visuales disuasorios contra robos. Se suministran en varios tamaños, que van de un largo de grillete de 10 mm a 300 mm.
Tipos de candados
Nuestra amplia gama de candados ofrece una selección de cerraduras de combinación, altas prestaciones, llave o inteligente (Bluetooth), fabricadas de bronce, latón o acero endurecido para mayor protección. Muchos de los candados son resistentes a la intemperie y a la corrosión para uso en exterior.
Los candados cubiertos de plástico equipados con grillete de plástico son ideales para aplicaciones eléctricas y ofrecen una resistencia superior a sustancias químicas y temperatura.
Los candados de tipo llave se pueden dividir en dos categorías:
Llave idéntica
Llave distinta
Los candados con llave idéntica garantizan que cuando se utilizan varios candados del mismo tamaño y tipo, las llaves de cada candado también funcionen en todos los demás. Esta es una característica especialmente útil cuando se necesita acceso de varios usuarios.

Elección del candado correcto
Hay que tener en cuenta el entorno de trabajo: para uso al aire libre, se recomienda un candado impermeable y anticorrosión (por ejemplo, para atar una bicicleta de noche); para uso en interiores, un candado sencillo puede cumplir con la tarea.
Al trabajar con aparatos eléctricos, se recomienda un candado recubierto de plástico. Estos candados ofrecen mayor seguridad y protección al usuario. Los candados de combinación o Bluetooth son una buena opción para varios usuarios, mientras que los candados con llave idéntica limitan el acceso solo a unos pocos usuarios.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página