Los accesorios de control de acceso se utilizan en términos de seguridad para restringir el acceso a un lugar u otro recurso. El acto de acceder puede significar entrar o utilizar. Los accesorios de control de acceso ayudan a protegerse a usted mismo, a su oficina o a su almacén, y se pueden utilizar con detectores y alarmas de seguridad.
¿Por qué se deben utilizar accesorios de control de acceso?
Los accesorios de control de acceso y los sistemas de control de acceso son uno de los métodos más populares para garantizar la seguridad, tanto en locales comerciales como en hogares. Se pueden utilizar para permitir el acceso solo a personas específicas, o para limitar el acceso a determinadas horas y días.
Tipos de accesorios de control de acceso
Las opciones para los accesorios de control de acceso varían en función del sistema. Pueden incluir:
- Indicadores LED (diodo emisor de luz): una forma sencilla de ayudar a los usuarios a entender si una puerta o portón está bloqueado o desbloqueado.
- Llaveros para usuarios: para entrar y salir de zonas específicas.
- Relés de temporizador: dispositivos que se utilizan en circuitos para proporcionar conmutación con retardo de tiempo, por ejemplo para controlar una carga o modificar un proceso.
- Imanes de puerta: imanes que se utilizan como parte de un sistema de control de acceso para aplicaciones de bloqueo eléctrico.