Accesorios para Medidores de Humedad

Los medidores de humedad miden el porcentaje de agua o el contenido de humedad en un material. Estos datos se pueden utilizar para determinar si el material está húmedo o seco, si está preparado para utilizarlo o si necesita una inspección adicional. Un alto contenido de humedad en un material durante un largo período de tiempo puede degradarlo. Los productos de madera y papel son especialmente sensibles a la humedad y se pueden degradar relativamente rápido con solo un pequeño exceso de humedad dentro de ellos.




¿Para qué se utilizan los accesorios para medidores de humedad?




Los accesorios para medidores de humedad pueden mejorar la precisión de una lectura o se pueden conectar directamente a un ordenador o dispositivo móvil, lo cual facilita el almacenamiento de las lecturas. Las soluciones de sal se utilizan para comprobar el rendimiento de la sonda de humedad al volver a calibrar el dispositivo. Las sondas de contacto reemplazables hacen que el dispositivo funcione con la máxima fiabilidad. 




Tipos de accesorios para medidores de humedad




Los accesorios para medidores de humedad incluyen conjuntos de control y ajuste, sondas de contacto de impacto, sondas de contacto de humedad externa reemplazables y fundas protectoras. 


...
Read more Read less

Filtros

A ver 1 - 1 de 1 produtos
Resultados por página
Descrição Preço Tipo de Accesorio Para usar con
Código RS 920-5500
Referência do fabricante0554 0660
FabricanteTesto
255,00 €
unitário
unidades
Juego de control y ajuste Solución salina, Sondas de humedad Testo