Inicie sessão / Registe-se para aceder aos benefícios da sua conta
Pesquisas recentes

    Cargas Electrónicas

    ¿Qué es una carga electrónica?

    Son dispositivos electrónicos diseñados para proporcionar una carga a las salidas de una fuente de alimentación, normalmente soportan la carga dinámica, y frecuentemente se programan o controlan por ordenador.

    Las cargas reales son complejas y se desvían de ser puramente resistivas, inductivas o capacitivas. La carga electrónica imita la carga real que una fuente de alimentación ve en la aplicación real, pero a diferencia de la carga real, que puede ser impredecible y de valor aleatorio, la carga electrónica proporciona una carga organizada, contenida y completamente controlable.

    Las cargas electrónicas permiten a los usuarios simular de forma fácil y rápida varios estados de energía. Mediante una carga electrónica, se pueden probar grandes rangos de fuentes de energía como convertidores, inversores, UPS y fuentes electromecánicas como baterías y pilas de combustible. Para cargas variables, las cargas electrónicas son más fáciles de usar y ofrecen un rendimiento mucho mayor en comparación con las resistencias fijas. Es importante utilizar una carga electrónica adecuada para las pruebas.

    Una carga electrónica generalmente consiste en un banco de transistores de potencia, MOSFET o IGBT de potencia montados en un disipador de calor de tamaño adecuado y enfriados con ventiladores. Un circuito electrónico regula la cantidad de corriente que los dispositivos de potencia pueden extraer de la prueba de suministro de energía. Para proteger los dispositivos de alimentación de los daños, las cargas electrónicas suelen tener un límite de potencia preestablecido. El fabricante generalmente proporciona una curva de potencia para el funcionamiento seguro de una carga electrónica. El usuario debe tener en cuenta la tensión y la corriente máximas simultáneas que se pueden aplicar a la carga electrónica para garantizar que no se sobrecargue.

    Las cargas electrónicas están disponibles para las pruebas de suministro de ac y dc y ayudan a los diseñadores a probar productos electrónicos de potencia y garantizar la calidad, fiabilidad y rendimiento.

    Tipos de cargas electrónicas
    • Banco: nivel básico, de bajo coste, pero con un alcance y precisión limitados.
    • Ranura: mide un solo conjunto de variables, similar a la de banco
    • Sistema: para un uso casi continuo, consiste en un generador transitorio integral, proporciona una variedad de características, son más costosas.
    • Modular: consta de un chasis de ordenador y está diseñada para cargas dinámicas. Varían según la cantidad de cargas por chasis. Las cargas modulares son capaces de probar varios suministros diferentes conectados en paralelo, en una sola pasada. (Es decir, una fuente de alimentación para ordenador con múltiples salidas)
    Aplicaciones
    • Verificación de diseño
    • Prueba de fuente de alimentación y convertidor
    • Modulación actual
    • Fusible del voltímetro
    • Dispositivos de solución de problemas para reparaciones
    Filtros
    Ordenar por
    2 de 2
    Resultados por página