Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Pilas de Botón Recargables

Las pilas recargables de botón redondas son baterías pequeñas de celda única. Se suministran en una amplia gama de tensiones y tamaños.


¿Para qué se utilizan las pilas recargables de botón?

Las pilas recargables de botón se utilizan normalmente para alimentar pequeños dispositivos electrónicos portátiles como relojes de pulsera (tanto analógicos como digitales), calculadoras de bolsillo, linternas de LED, controles remotos y juguetes. Su pequeño tamaño y longevidad también las hace especialmente adecuadas para su uso en dispositivos médicos. Como otras baterías recargables, son una buena opción para copias de seguridad de equipos que normalmente están conectados a la red en caso de que se produzca un fallo de alimentación. 


Ventajas de las pilas recargables de botón

Las pilas recargables de botón tienen una larga vida útil, lo que significa que son ideales para aplicaciones en las que suele ser difícil o caro (o ambos) sustituir la batería, como en los marcapasos. El hecho de que sean recargables las hace más versátiles y permite un uso prolongado, lo que permite usarlas incluso en dispositivos de alta potencia como audífonos. 

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página