Referência do fabricante

Componentes de Conexión

Los componentes de conexión se suelen utilizar para unir madera o dos muebles. Desde el montaje de estanterías y mesas hasta la construcción de cobertizos, ayudan a mantener la resistencia de la madera y la fiabilidad del proyecto. Si utiliza una broca para hacer un agujero, es probable que necesite un componente de conexión. 


Tipos de componentes de conexión  

Los componentes de conexión incluyen tuercas en T y pernos en T, junta y soportes en ángulo y cubos de esquina. 

  • Las tuercas en T y los pernos en T se utilizan para fijar los componentes a los perfiles. Las tuercas en T son acoplamientos de acero roscados con puntas que insertan mordazas en la madera cuando se aprietan y que suelen funcionar cuando los tornillos para madera fallan. Después de instalar una tuerca en T, se utiliza el perno en T para unir las piezas. 
  • La junta y los soportes en ángulo múltiple y cubos de esquina se pueden utilizar para crear una conexión resistente en un ángulo de 90°. 

Los componentes de conexión suelen estar fabricados de acero, hierro y aluminio para ofrecer una resistencia superior y un par más pesado.


Ventajas de los componentes de conexión

Los componentes de conexión no solo son resistentes, sino también fáciles de usar y desmontar, ideales si necesita desmontar su proyecto más adelante. 

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página