Referência do fabricante

Palancas para Microinterruptores

Las palancas para microinterruptores son una parte integrante de los microinterruptores, que son dispositivos de conmutación que dependen de un mecanismo de punto de inflexión. La palanca es la pieza de un dispositivo que se pulsa para implementar la conmutación. Los microinterruptores son más duraderos, y suelen más rápidos que otros tipos de interruptores, ya que los contactos eléctricos se abren o se cierran rápidamente una vez que se acciona el actuador (la pieza móvil).




¿Para qué se utilizan los microinterruptores?


Los microinterruptores disponen de una variedad de usos en electrónica de consumo e industrial. Por ejemplo, forman parte del mecanismo de los detectores de atascos de papel de las fotocopiadoras, y también se pueden incorporar en las válvulas, tanto en los sistemas de seguridad contra incendios como en los sistemas de tuberías de agua. También pueden funcionar como interruptores final de carrera en maquinaria industrial.




Tipos de palancas para microinterruptores


Las palancas para microinterruptores suelen estar diseñadas para utilizarlas con una marca o serie de interruptor en particular, que determinarán sus dimensiones y diseño. Por ejemplo, si dispone de un microinterruptor de la serie 83, necesitará una palanca de la serie 83.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página