Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Interruptores detectores

Los interruptores detectores son dispositivos electromecánicos que se utilizan para detectar movimientos mecánicos internos en dispositivos o comportamientos eléctricos en circuitos.




Detectan la proximidad de otras piezas mediante campos magnéticos. Después, pueden iniciar acciones como abrir una puerta o cerrar un pestillo. También pueden detectar cambios dentro de los circuitos al controlar los niveles de frecuencia y los aumentos de corriente.




¿Para qué se utilizan los interruptores detectores? 


Para la detección de movimiento mecánico, las palancas, los botones y los émbolos pueden iniciar los movimientos. Por ejemplo, si se tira de la palanca de la puerta del garaje, se detecta el movimiento y se abre la puerta.




En los circuitos eléctricos, los interruptores cortan el flujo de corriente o reanudan el flujo de corriente en respuesta a picos de tensión o señales de agotamiento de la batería.




Los interruptores detectores se encuentran en productos electrónicos de consumo, electrodomésticos, redes e instrumentación.




Tipos de interruptores detectores

  • Los interruptores de proceso se utilizan para detectar variables físicas, como las temperaturas. Si la temperatura asciende por encima de un nivel determinado, los interruptores lo detectan y normalmente activan una alarma.

  • Los interruptores ópticos disponen de haces de luz que iluminan la maquinaria en zonas peligrosas. Si la luz se corta porque pase alguien, el interruptor activa una alarma de seguridad.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página